domingo, 22 de octubre de 2017

Equipo Corplasticos IMG de Colombia a batallar en la Vuelta Ciclista a Venezuela 2017



Equipo Corplasticos IMG de Colombia a batallar en la Vuelta Ciclista a Venezuela 2017

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España, El Tigre, estado Anzoátegui, exclusivo José Fernández, 22 de octubre 2017.- El equipo Corplasticos IMG de Colombia envió a la Federación Venezolana de Ciclismo la nómina de pedalistas que estará participando en la 54 edición de la Vuelta a Venezuela en bicicleta.

La divisa neogranadina estará integrada por los pedalistas Rafael Hernández Galvis, William Cerquera, Juan Caro, Alexander Rojas Benavides, Juan Felipe Guzmán y Diego Fernando Malaver Cano, el director técnico, Freddy Aldemar Herrera, Luis Antonio Ovalle Páez (Mecánico) y Miguel Rubiano (Masajista).

Se tiene previsto el miércoles 25 la llegada de los integrantes de Corplasticos IMG, corredores en su mayoría jóvenes, con la excepción de Alexander Rojas Benavides con 34 años de edad. La Vuelta a Venezuela se inicia el viernes 27 de octubre en la zona andina (Valera estado Trujillo) y culmina el domingo 5 de noviembre en el oriente del País, específicamente en Maturín estado Monagas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario