martes, 24 de octubre de 2017

El Circuito Radial Ciclismo 100% transmitirá la Vuelta Ciclista a Venezuela 2017



El Circuito Radial Ciclismo 100% transmitirá la Vuelta Ciclista a Venezuela 2017

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.- El Tigre, estado Anzoátegui, 24 de octubre 2017- exclusivo José Fernández.- Cuando se baje la bandera ajedrezada el viernes 27 octubre y dar comienzo a la 54 edición de la Vuelta ciclista a Venezuela ya estará al aire la transmisión de este evento a través de El Circuito Radial Ciclismo 100%.
  
A pesar de la crisis que está en Venezuela el radiodifusor Fernando Lobo asumió el compromiso de llevar las incidencias de la Vuelta Ciclista a Venezuela al rinconcito más apartado del País. La Superdeportiva 88.1 Fm será la emisora matriz para la cadena de El Circuito Radial Ciclismo 100%, cubriendo con una red de emisoras el estado Táchira y la frontera colombo venezolana, Mérida, Barinas, en el centro, occidente y el oriente de Venezuela, hasta los momentos 22 emisoras de radio, además, varias portales web. Conexión satelital: www.lasuperdeportivafm.com.ve, y sus aplicaciones: https://tunein.com/radio/La-Super-Deportiva-s288478/, https://www.raddios.com/1929-radio-online-la-super-deportiva-fm-881-san-cristobal-venezuela.

El equipo humano está encabezado por el narrador Valmore Velazco, comentaristas, Fernando Lobo Archila y Cesar Semidey, locutor comercial, José “Pepe” Bolívar, Máster, Nelson Pérez. El apoyo comunicacional de José Fernández, el grupo de comunicadores a nivel nacional integrado por, Mario Maldonado, Dennis Barazarte, Alexis Artiga, Nelson Cabrera, Alfredo Moreno, Freddy Mendoza, Douglas Silva, Richard Silva, Jorge Carrasco, Luis Paz, Efraín Mejías, Alexis Arteaga.

Cada uno de ellos pondrá lo mejor de sí desde la I etapa en el estado  Trujillo el día viernes 27 de octubre y culminaran con el último trayecto en la ciudad de Maturín el domingo 5 de noviembre, solo se espera subir el telón y comenzará la función a través de El Circuito Radial Ciclismo 100%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario