sábado, 24 de febrero de 2018

Eliecer Rojas nuevo presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo período 2018 - 2021



Eliecer Rojas nuevo presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo período 2018 - 2021

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 24 de febrero 2018.- En procesos comiciales llevados a cabo en Valencia estado Carabobo, Eliecer Rojas resulto electo presidente de la Federación Venezolana de ciclismo período 2018 – 2021 y asume al cargo que ostentaba Artemio Leonett Maestre quien declino a participar en las elecciones a 72 horas de las votaciones.

El proceso electoral se llevó a cabo en la villa olímpica de Valencia, ciudad de las naranjas y las mujeres bonitas, con la asistencia de representantes de autoridades del ciclismo de 16 estados, además, hubo la presencia de la Dra. Yaneth Hernández, notario público de la fiscalía sexta, con la finalidad de que el acto comicial se llevara a cabo con transparencia. Antes de comenzar los sufragios se les notifico a los asistente que se presentó o inscribió una sola plancha, una vez concluido el lapso de votación la comisión electoral procedió a los escrutinios en presencia de la representante de la notaría pública y demás personalidades, obteniendo la plancha única encabezada por Eliecer Rojas un total de 43 votos. 

Posteriormente la Comisión Electoral encabezada por su presidente Armando Leonett procedieron a la juramentación de la nueva directiva de la Federación Venezolana de Ciclismo período 2018 - 2021, la cual quedo integrada de la manera siguiente: Junta Directiva Titulares: Eliecer Rojas (Presidente), Franklin Cardillo (1 Vicepresidente), Leopoldo Melo (2 Vicepresidente), Rubén Garcilaso De La Vega (Secretario General), Yonny Ojeda (Tesorero). Junta Directiva Suplentes: Julio Peña (Presidente), José Omar Leal (1 Vicepresidente), Porfirio Ortega (2 Vicepresidente), Jesús Gutiérrez (Secretario General), Juan Mercado (Tesorero). Consejo de Honor Titulares: William Escalona, Ángel Díaz, Francisco Pazos, Cieber Ramírez, Luis Rengifo. Consejo de Honor Suplentes: Salomón Hadid, Héctor Maduro, José Mavarez, Luis Villarroel, Jorge Labrador. Consejo Contralor Titulares: Edgardo Tineo, Juan Carlos Carrillo, Michelle Mantola, Noel Aloisantonio, Palermo Pérez. Consejo Contralor Suplentes: José Zabala, José Ferreira, Gabriela Suarez, Leonardo Chacón, William García.
 
Eliecer Rojas, nativo del estado Carabobo posee un amplio currículo en esta especialidad deportiva, ex ciclista de Pista y Ruta, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Carabobo por varios períodos, entrenador Olímpico de la selección de Venezuela y técnico del equipo Funda deportes Carabobo.

Acto de juramentación 


www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario