lunes, 12 de febrero de 2018

Asociación de Ciclismo del estado Guárico asume deuda del tradicional clásico Virgen de La Candelaria



Asociación de Ciclismo del estado Guárico asume deuda del tradicional clásico Virgen de La Candelaria

Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Barbará en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 12 de febrero 2018.- Juan Domingo Pérez presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Guárico informo a través de un comunicado que asumirá la cancelación de la premiación a los pedalistas vencedores en el clásico Honor a La Virgen de La Candelaria efectuado el domingo 4 del mes en curso en la localidad de Valle de la Pascua.

Debido a la falta de dinero en efectivo el personal administrativo del Instituto de Deportes del municipio Leonardo Infante al terminar la competencia les participaron a los corredores que obtuvieron premiación que les sería transferido el dinero a cada uno a partir del lunes 5 del mes en curso, sin embargo, hasta la fecha de hoy ninguno ha recibido lo que se ganaron en buena lid.

Esto motivo a que Juan Domingo Pérez, un hombre respetado y con gran responsabilidad enviara un comunicado a los medios manifestando que si el viernes 16 la alcaldía presidida por la Ing. Nidia Loreto no cumplía con el compromiso adquirido con los atletas el saldaría la deuda a partir del lunes 19 de este mes. Es de destacar que el comunicado fue firmado por Juan Domingo Pérez y dado a conocer por el Lic. Freddy Arbeláez, asistente Secretario de la Asociación de Ciclismo de Guárico.     
Juan Domingo Pérez 

 
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario