jueves, 1 de febrero de 2018

Presentado equipo de ciclismo Juvenil Fundación Prociclismo - Gobernación de Anzoátegui




IDANZ y Fundación Prociclismo apoyarán con patrocinio de empresa privada y gobierno estadal a los pedalistas juveniles de Anzoátegui



(*) Este domingo el equipo aurirrojo debutará en el Clásico Virgen de La Candelaria, en Valle La Pascua

(IDANZ/PRENSA), Barcelona, 01 de febrero de 2018.-Con la firme condición de impulsar el ciclismo, el Instituto de Deportes  Actividad Física del estado Anzoátegui (IDANZ),  en conjunto con la Fundación Prociclismo y Transporte y Mudanzas Santa Bárbara, estarán respaldando a la selección juvenil  de la disciplina para la asistencia a campeonatos nacionales durante el primer trimestre de este año 2018.

El presidente del IDANZ, Gustavo Briceño, se reunió con los directivos de la Asociación de Ciclismo de Anzoátegui, representada por Armando Leonett, además de José Fernández, quien preside la Fundación,  para dar a conocer esta alianza que busca fortalecer el deporte en la entidad con la participación de la empresa privada.

“El trabajo en equipo, resolviendo, creando, tomando importantes decisiones, con la participación de la institución y del gremio privado, es una iniciativa relevante para encaminar el éxito de nuestros atletas”, señaló Briceño, quien en nombre del gobernador  Antonio Barreto Sira, agradeció esta alianza dado que apoyará a Anzoátegui a mantenerse en constante movimiento en la búsqueda de la excelencia deportiva.

Las franelas de presentación tendrán estampadas el patrocinio del ente gubernamental y la empresa.

Por su parte, José Fernández, destacó que el trabajo mancomunado será una oportunidad para el desarrollo de varios jóvenes pedalistas de la categoría juvenil, indicando que debido a la crisis económica es cuesta arriba lograr patrocinio, sin embargo contaran con el valioso apoyo de Fernando Santiago Silva Aranguren propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España y los Amigos de la Fundación Prociclismo.

“Esperamos también el respaldo de la gobernación del estado Anzoátegui y de todos aquellos que quieran adherirse para mantener este equipo en representación del estado”.

El presidente de la Asociación de Ciclismo, Armando Leonett,  quien además es el director técnico de la selección juvenil, indicó que esta está integrada por los pedalistas Alfonzo Ramos, Marcos Pinto, Fernando Serra, Yenfron Guerrero, Abraham López y Víctor Lugo, asimismo tienen en preparación a dos jóvenes de la rama femenina Bárbara Pérez y Alcira Nieve.

“Ellos estarán participando este domingo en Valle La Pascua, en el clásico Virgen de la Candelaria. Asimismo, es importante destacar que tenemos dos pedalistas también de este estado como Ricardo Zurita, nativo de Pariaguán, quien correrá en las Islas Canarias y Cristian Laya, con un equipo en Italia”.

En la reunión también participaron el vicepresidente del Idanz, Carlos Malavé  el directivo de Aso ciclismo, Héctor Villarroel, y la selección juvenil y su equipo técnico.

Leyenda foto…

1.- Los atletas juveniles, directivos de la Asociación y de la Fundación, se reunieron con el director del IDANZ, Gustavo Briceño y recibieron donativos de material deportivo, uniformes por parte de José Fernández en representación de la Fundación Prociclismo y Transportes y Mudanzas Santa Bárbara.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario