miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lotería del Táchira llama a Yimmy Briceño a cerrar filas con el club y se da el adagio “el buen hijo vuelve a casa”




Lotería del Táchira llama a Yimmy Briceño a cerrar filas con el club y se da el adagio “el buen hijo vuelve a casa”

05/12/2017 Prensa Club de Ciclismo Lotería del Táchira.- El equipo de la  Lotería del Táchira afina detalles para salir a la defensa del título de la Vuelta al Táchira en enero próximo, actualmente en manos del rubiense Jonathan Salinas, quien lo obtuviera en buena lid en la edición 2017.

Así pues,  la directiva del club de ciclismo más añejo del país ha hecho el llamado a que forme parte del equipo al bariniteño Yimmy Briceño, pedalista quien lograra salir campeón en la edición del 2012 defendiendo estos colores y quien cuenta con un importante palmarés de triunfos dentro del deporte del calapie.

“Es una ficha fundamental para los interese del equipo, su condición de escalador lo proyecta como uno de los principales candidatos al procurar los máximos honores dentro de la Vuelta al Táchira cuyas características topográficas son conocidas por Briceño” explicó José Chacón director deportivo de la Lotería del Táchira.

Manifestó que se está buscando la cohesión de un equipo competitivo en todos los terrenos para ser verdaderos protagonistas y “eso lo ha entendido la nueva junta directiva del club quienes están en ese proceso de captación de los corredores”

Dijo el estratega tachirense que la venidera Vuelta al Táchira tendrá en un alto porcentaje de terreno escarpado de allí la necesidad de tener en la baraja de corredores con potencial en el ascenso. /FIN Carlos Alexis Rivera CNP 10.7






No hay comentarios.:

Publicar un comentario