viernes, 22 de diciembre de 2017

El Androni Giocattotli Sidermec confirma su equipo para la 53° Vuelta al Táchira



El Androni Giocattotli Sidermec confirma su equipo para la 53° Vuelta al Táchira

Julio Enrique Rangel CNP 22444. El Androni Giocattoli Sidermec de Italia, ha confirmado su participación en la 53° Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018, los europeos mantienen viva la tradición de participar en el giro más importante de Venezuela honrando la carrera durante años.

Bajo las órdenes del experimentado Gianni Savio, los italianos vendrán en busca de brindar una excelente actuación, además lucharán por el anhelado título de campeón que ostenta el lotero Jonathan Salinas y así seguir ampliando su palmarés de triunfos en el giro regional.

El turinés, se ha coronado campeón de Vuelta al Táchira en cinco oportunidades con los venezolanos, Luis Barroso (Selle Italia - 1992), Leonardo Sierra (Selle Italia - 1993), José Rujano (Selle Italia Col 2004 - 2005) y el colombiano Hernán Darío Muñoz (Selle Italia 2003).

Equipo campeón de la Copa de Ciclismo Italiana 2017, hará su debut internacional en la Vuelta Grande de América luciendo en su indumentaria el “Scudetto Tricolore”, gracias a esta gran victoria la escuadra tendrá un comodín para participar en la 101.ª Giro d’Italia que partirá desde tierra santa, Jerusalén, Israel.

 “Tenemos todas las ganas y entusiasmo de honrar la carrera una vez más, con nuestros velocistas Rafaello Bonusi ganador este año de la primera etapa de la Vuelta al Táchira, Marco Benfatto, ganador de tres etapas en el Tour of China, Matteo Malucelli, ganador en el Tour of Bihor, también en la Vuelta a Eslovaquia y Mattia Frapporti, ganador de una etapa en el Tour du Jura en Francia, junto a ellos nuestros escaladores, Iván Sosa (Col), campeón joven de la pasada Vuelta al Táchira y Kevin Rivera (CR), campeón del Tour of China 2017” indicó Savio. 

Lcdo. Julio Enrique Rangel
Gerente de Comunicaciones de la Asociación Tachirense de Ciclismo 53° Vuelta al Táchira en Bicicleta
+58 04147318962

No hay comentarios.:

Publicar un comentario