domingo, 31 de diciembre de 2017

Colombiano GW Shimano Continental se alista para la 53° Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018



Colombiano GW Shimano Continental se alista para la 53° Vuelta al Táchira en Bicicleta 2018

Julio Enrique Rangel CNP 22444. El equipo con licencia continental colombiano GW Shimano, se alista para emprender viaje a territorio venezolano para participar en la 53° Vuelta al Táchira en Bicicleta del 12 al 21 de enero de 2018, después de finalizar temporada en la Vuelta a Costa Rica, donde el mejor ubicado en la general fue Walter Pedraza en la séptima casilla y Yeison Reyes logró ser subcampeón de los jóvenes.

Víctor Hugo Peña, exciclista profesional, ahora director deportivo de esta escuadra, es recordado por haber ganado una etapa en el Giro de Italia del año 2000 y ser líder del Tour de Francia en el 2003, convirtiéndose en el primer colombiano en lograr esta hazaña.

“Hemos estructurado un gran equipo, pero sabemos que es muy difícil competir a la altura de los venezolanos, sin embargo, buscaremos una acción digna en una bonita prueba, en la que quise correr, pero por circunstancias diferentes nunca se pudo” comentó Peña.

El elenco colombiano cuenta con una nómina muy completa especializados en el terreno plano, la subida y los embalajes, contando para la temporada 2018, con un experimentado ciclista, José Rodolfo “El León” Serpa Pérez, el sucrense defendió los colores de la desaparecida escuadra Alcaldía de Cabimas con la que fue subcampeón de la Vuelta al Táchira 2006 y ganó una etapa en el 2007, posteriormente, estuvo corriendo en Europa en un lapso de más de diez años, con el Androni Giocatolli y Lampre – Mérida, actuando en tres Tour de Francia y siete Giros de Italia.

Los cafeteros tienen en su itinerario de viaje, desplazarse al estado Táchira, el próximo 9 de enero, con la intensión de realizar un excelente papel durante las diez etapas del giro más importante de Venezuela, de cara a lo que será la primera edición de la Vuelta a Colombia Oro y Paz, categoría 2.1 y los campeonatos nacionales.

Nómina del GW Shimano Continental:

José Serpa, Cristian Talero, Carlos Ramírez, Heiner Parra, Jonathan Ospina, Sergio Martínez, D.D: Víctor Hugo Peña.

Mecánico: Carlos Restrepo.

Masajistas: Rodrigo Londoño – Olmedo Capacho.




Lcdo. Julio Enrique Rangel

Gerente de Comunicaciones de la Asociación Tachirense de Ciclismo 53° Vuelta al Táchira en Bicicleta

Móvil: +58 04147318962

Instagram: @vueltachira - Twitter: @lavueltachira - Facebook: Vuelta al Táchira ATC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario