domingo, 3 de diciembre de 2017

José Alarcón amo y señor de la 40ª Vuelta a Tovar en Bicicleta



José Alarcón amo y señor de la 40ª Vuelta a Tovar en Bicicleta



José Márquez (grupo JHS) fue el campeón de la montaña, Yorman Fuentes (grupo JHS) conquistó la clasificación de los Sprint y el merideño Luis García (Mérida) fue el mejor juvenil.

El ciclista vigiense José Alarcón, al servicio del equipo Banco Bicentenario-Gobernación de Yaracuy, se proclamó amo y señor de la 40ª edición de la Vuelta a Tovar en Bicicleta, tras imponer su experiencia y condiciones físicas ante ciclistas de la talla de Carlos Torres (Campeón Vuelta a Venezuela 2017), José Márquez, Jhon Nava y José Mendoza.

Alarcón cerró como líder de la clasificación general individual con tiempo de 4:01`04``, seguido por el tachirense José Márquez del grupo JHS a 42seg, Pedro Gutiérrez (Banco Bicentenario-Gobernación de Yaracuy), se ubicó en el tercer lugar a 2`20``.

El campeón manifestó su agradecimiento a Dios, a su familia y a sus compañeros de equipo por este nuevo palmares en su carrera profesional, “han sido pilar fundamental para consagrar este triunfo… mi felicitación a la organización de la vuelta que pese a los problemas que se viven en el país se esforzaron en realizar esta competencia”.

La última etapa, un circuito “rompe piernas” realizado en las calles y avenidas de Tovar y que finalizó en la Panadería Mi Favorita, fue para el espigado ciclista merideño Ángel Rivas (Banco Bicentenario-Gobernación de Yaracuy) con 1:42`22``, quien fue escoltado por su compañero de equipo Pedro Gutiérrez y el propio Monsalve, ambos con el mismo tiempo de carrera. Adan Contreras/Fotos: AC

Fotoleyendas:

Foto 1: Alarcón se consagró campeón de la Vuelta a Tovar en Bicicleta



Foto 2: Ángel Rivas dominó el circuito en las calles de Tovar y conquistó la última etapa de la vuelta 


Foto 3: El principal giro del estado Mérida llegó a su fin y cerró la temporada ciclística en Venezuela





No hay comentarios.:

Publicar un comentario