domingo, 9 de agosto de 2015



CAMPEÓN PANAMERICANO EN TORONTO 2015 ENCABEZA DELEGACIÓN EN LA VUELTA CICLISTA A PARIA 2015, DEL 14 AL 16 DE AGOSTO

Prensa Fundavuparia.- Ultimando los preparativos de la quinceañera Vuelta ciclista a Paria 2015 a celebrarse del 14 al 16 de agosto, sentimos especial orgullo en promover la presencia del ciclista Miguel Ubeto, quien entintó de tricolor el ciclismo de ruta llevándose el primer lugar en los juegos panamericanos Toronto 2015, realizados recientemente, hazaña que permitió sumar la séptima medalla dorada para Venezuela. Así lo expresó Douglas Hernández, presidente de la Fundación Vuelta a Paria, quien junto con su equipo de trabajo hacen los mejores esfuerzos para brindarle a la población de Carúpano, de paria, y de todo el estado Sucre uno de los mejores giros ciclista a nivel nacional, que este año celebra su 15 Edición.



En ese sentido, manifestó Hernández que el estado Nueva Esparta se hará sentir en la Vuelta a Paria con cuatro equipos, provistos de un gran número de atletas de alta competición, entre ellos el ya señalado Miguel Ubero, Junior Romero, Manuel El Gato Medina, Alexander Gómez, Gregory Cortesía Albert Marea, Marcos Rojas, Armando Velásquez. Daniel Smith, el campeón de la Edición pasada (2da. Edición 2014) Honorio Machado, Isaac Cañizales, entre otros, quienes vendrán a dar el todo por el todo para llevarse el triunfo.


Cabe indicar que este evento estará presentando una atractiva premiación en metálico,-continuó Hernández-contando con la realización de las etapas: Primera Etapa Circuito Güiria de la Costa el día Viernes 14/08, apoyada esta etapa por la Alcaldía de Valdez y la Fundación Por Amor a Güiria, además de los patrocinantes generales de la Vuelta; la Etapa II en su trayecto A se ejecutará entre La Variante-El Pilar, respaldada por la Alcaldía de Benítez además de los patrocinantes generales, el día sábado 15/08 en horas de la mañana; el Trayecto B de la II Etapa se hará el mismo sábado 15/08 en horas de la tarde, en el circuito Guayaberos-Río Caribe, contando con el apoyo de la Alcaldía de Arismendi y los demás patrocinantes generales del giro pedalero; y, finalmente, el día domingo 16/08 será el cierre de la Vuelta corriéndose la 3ª. Etapa en el circuito de las emociones Avenida Perimetral de Carúpano, con salida y llegada en la Concha Acústica Luis Mariano Rivera, respaldada la etapa por la Alcaldía de Bermúdez y D’Víctor Restaurant, y los demás patrocinantes de la Vuelta: PDVSA Costa Afuera, Gobierno Bolivariano del estado Sucre, Consejo Legislativo del estado Sucre en la persona de la Legisladora Carmen Rodríguez, Cantv y los amigos del deporte que puedan sumarse y dar su granito para seguir haciendo de esta actividad una de las mejores a nivel nacional.

Finalmente, llamamos al pueblo de Carúpano y paria a disfrutar del cierre del evento el domingo 16/08,  donde disfrutaremos del colorido y la emoción de despedir esta 15 edición vueltapariana, con una gran fiesta deportiva y recreativa, para el goce, esparcimiento y recreación de grandes y chicos. De esta manera, la Fundación Vuelta a Paria una vez más dando su espaldarazo a la disciplina calapédica a través de la puesta en escena del mejor giro del oriente venezolano: la Vuelta Ciclista a Paria, puntualizó Douglas Hernández.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario