martes, 25 de agosto de 2015




Gobernación de Nueva Esparta y Corporación Briceño SUTPPESN por Oriente en Vuelta al Zulia categoría Máster.

Fundación Prociclismo, Nueva Esparta 25 de Agosto 2015-José Fernández.- Las divisas Gobernación de Nueva Esparta y Corporación Briceño SUTPPESN del estado Monagas partirán este miércoles 26 rumbo a Maracaibo, estado Zulia para estar participando en la Vuelta Internacional al estado Zulia categoría Máster.

El equipo de la Gobernación de Nueva Esparta estará compitiendo con los pedalistas, David Villarroel, Luis Salazar, Aníbal Rodríguez y él para ciclista, Frank Millán, dirigidos por el ex ciclista, Euris Gómez, así mismo, Francisco Millán, presidente de la asociación fungirá de delegado.







Por su parte la Corporación Briceño SUTPPESN, tiene en su nomina a los corredores, Gino Mota, Branley Acevedo, Germer Acevedo, Nelson Alemán y Alexander Ortega, hombres que tienen varios años compitiendo juntos, haciéndose nombrar y con una cantidad de victorias y otras figuración en competencias de carácter nacional. 








Ambos equipos culminaron su preparación al participar en los clásicos, 275 Aniversario de Cantaura y Alberto ”Cachorreta” Hurtado, efectuados la semana pasada en el estado Anzoátegui, logrando figuraciones importantes en ambas pruebas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario