jueves, 23 de julio de 2015



Por las constantes precipitaciones

Suspendido 42º Clásico de la Consolación de Táriba

Julio Enrique Rangel CNP 22444.- El Clásico de la Consolación de Táriba 2015, que estaba pautado realizarse del 6 al 9 de Agosto, ha sido suspendido por motivos de orden mayor, esto debido a las fuertes precipitaciones que continúan afectando la vialidad en la región.

De esta manera, y consiente de la fuerte situación climática en el Táchira, con respecto a las lluvias; el Municipio Cárdenas también se ha visto afectado en cuanto a las vías y comunidades adyacentes, por lo tanto, el comité organizador de la competencia ha tomado la decisión que el Clásico Virgen de la Consolación no se celebrará en su  42 Edición.

Por tal motivo, la organización de la carrera pide disculpas y agradece de antemano a las diferentes Asociaciones de Ciclismo, Equipos Invitados, Empresas Privadas, Alcaldías, Instituto del Deporte de Tachirense, Medios de Comunicación Social y Cuerpos de Seguridad, que de una u otra forma quisieron colaborar con dicho evento.

EL Clásico de la Consolación 2015, contaba con cuatro emocionantes etapas y un garantizado dispositivo de seguridad, la cual pasaría por las principales arterias viales de los municipios San Cristóbal, Guásimos, Michelena, Córdoba, Lobatera, Torbes, Ayacucho, Junín, Fernández Feo y Cárdenas, para un total de 514.9 kilómetros.

Comité organizador presidido por el Abg. Ricardo Hernández  Alcalde del municipio Cárdenas, Director General: José Omar Chacón, Coordinador General: Carlos  Bonett, Logística: Wilmer Molina, Elizabeth Villegas y Mary Martínez, Comercialización: Lcda. Yajamira Esquivel, Consultor Jurídico: Abg. Andrés Venegas, Acreditación: Abg. Yajaira Contreras, Médico: Carlos Galbán, Coordinador de Medios: Alexander Carrero, Protocolo: Richard Duque, Adminstradora: Lcda. Jannimar Ramírez, Pagina Web: Ing. Alecxi Sánchez y Jefe de Prensa: Lcdo. Julio Enrique Rangel.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario