jueves, 16 de julio de 2015


VUELTA A TRUJILLO 2015 Comités de recepciones afinan detalles

CNC
Centro de Noticias y Comunicaciones

Ya los comités de recepciones en los sitios donde arribará cada una de las etapas ya esta activado. Todos viene desarrollado un arduo trabajo para que la Vuelta a Trujillo 2015 sea el éxito esperado. Cada uno afina y cuidan los detalles, no quieren que nada se les escape.
Los dos último comité que se activaron fueron los de Timotes, ahí la Vuelta está de regreso lego de 31 años. Según lo informado se prepara una bienvenida espectacular, todos trabajan para ese fin. Hay mucho fervor en el municipio Miranda del estado Mérida, tierra que vio nacer y morir a su gran ídolo, Antonio Uzcategui a quien la organización de la carrera y toda la población de Timones le estará rindiendo un rotundo homenaje.

Gran entusiasmo en La Puerta

La parroquia La Puerta del Municipio Valera será otra de las poblaciones que le abrirá sus brazos a la Vuelta a Trujillo. El grupo de trabajo que ahí lleva adelante los preparativos está integrado por: Luis Araujo, Zuley Molina, Nora de Briceño, Daniel Peña, Rolando Briceño, José Julián Briceño, Luis Matheus. Nayb Vielma,  Noel La Torres, Exer Matheus, José Amado Araujo y Armando Martheus.

Continúa proceso de acreditaciones

La XXXII  edición de la Vuelta a Trujillo continua su proceso de acreditación para  los medios de comunicación regionales y nacionales el proceso de de acreditación.
Para contar con la acreditación oficial de la competencia, todos los medios de comunicaciones, periodistas, comentaristas, narradores y locutores, prensa escrita, radial, medios alternativos, audiovisuales, digitales, web entre otros que este interesados en la cobertura de la competencia pueden enviar sus solicitudes a  la siguiente dirección: cncvueltatrujillo@gmail.com y asociaciontrujillanadeciclismo@hotmail.com.
Para dicha solicitud se requiere: nombre y apellidos, número de cedula, medio al que pertenece y especificar labor a cumplir.
La Vuelta a Trujillo es un evento Nacional inscrito en el calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo de la cual cuenta con su aval correspondiente y se disputará entre el 21 y 26 de julio en seis etapas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario