martes, 14 de julio de 2015



Anuncian dos escuadras para giro trujillano, JHS quiere titularse en Vuelta a Trujillo.

CNC
Centro de Noticias y Comunicaciones
Dos nuevos equipos se unen a la gran fiesta de la XXXII Edición de la Vuelta a Trujillo en bicicleta a correrse entre el 21 u 26 de julio en seis interesantes etapas para un total de 673 kilómetros.
Ayer el Director Deportivo de HJS Aves Samuel Villamizar confirmó al Comité Organizador de la carrera su participación. Indicó Villamizar que a la competencia acudirá con doce corredores divididos en las escuadras, JHS Aves y JHS Grupos.
El primer equipo lo integran. Luis Díaz flamante subcampeón de la Vuelta a Venezuela 2015, con el acuden; Jonathan Camargo su nueva adquisición, José Márquez, Roberto Nava, Omar Moreno y Rubén Flores todos bajo la tutela del propio Samuel Villamizar.
Por su parte el JHS Grupo estar conformado por: Ralf Monsalve, Emilio Céspedes, José Moreno, Brayan Taborda, Javier Flores, Héctor Valderrama y la condición técnica de Juan Albornoz.
“La Vuelta a Trujillo la tenemos en nuestra agenda como una de las  prioridades.  Sabemos de los difícil que es competir en esta carrea, yo la hice en mi época y era sumamente dura. Queremos ganar un título esta temporada para consolidar el trabajo que con este patrocínate hemos vendió realizando, y nada mejor que alcanzar el pido en Trujillo para premiar el esfuerzo de este grupo”, indicó el estratega  tachirense Samuel Villamizar.

 JHS Aves Equipo Verde
                  Luis Díaz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario