jueves, 16 de julio de 2015



Colombia confirma participación en Vuelta a Trujillo

CNC
Centro de Noticias y Comunicaciones

El equipo extranjero invitado para esta Vuelta a Trujillo 2015, JB Ropa Deportiva Multiservisios Bosa hizo su confirmación en el día de ayer al comité organizador.
Este equipo que dirige el doble ex campeón de Vuelta a Venezuela con el equipo OPE-Trujillo, Julio Bernal,  está integrado por Andrés Gutiérrez,  Kevin Sepúlveda, Sebastián Caicedo, José Ángel Bernal, Nelson Javier Barragán, Luis Bernal, como delgado acudirá: Elizabeth Álvarez y como mecánico, Marcos Torres.
“Vamos con mucha ilusión de hacer una buena presentación. Estamos agradecidos del la organización por habernos tomado en consideración. Trujillo para mi es especial ahí crecí como ciclista y me di a conocer ganando en dos oportunidades la Vuelta a Venezuela y por muchos años corrí defendiendo los colores de OPE Trujillo la Vuelta a Trujillo que es un carrera bastante dura pero de las más hermosas que puedan haber en Venezuela”, indicó vía telefónica el Director Deportivo Julio Bernal.
Este equipo estaría arribando a la ciudad de Valera este fin de semana para estar listo el día de la partida en la primera etapa que se desarrollara en la ciudad de Trujillo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario