martes, 14 de julio de 2015



Cambios en recorrido de la Vuelta a Trujillo, Si va Circuito al Valle de Motatán

CNC
Centro de Noticias y Comunicaciones
Luego de varios analices y propuesta en la reunión de este lunes el Comité Organizador de la XXXII edición de la Vuelta a Trujillo en bicicleta acordó, efectuar un cambio en el recorrido presentado la semana pasada. Este cambio muy significativo por cierto es, que la cuarta etapa prevista para el día 24 de julio que se disputaría  en el eje panamericano entre Sabana de Mendoza y El Dividive ya no se realizará y en su lugar se acordó trasladar esta fracción a Valera y montar el tradicional e histórico Circuito al Valle de Motatán.
Para esta decisión se tomó en cuenta el aspecto técnico y algunas de las sugerencias y propuestas que surgieron el día de la presentación de la carrera a los medios de comunicación. Ese día se  presentaron algunas inquietudes, el CO estudio el caso y tomo en consideración lo expuesto ese día. Sin duda será un cambio que es muy bien visto por la gran cantidad de aficionados y seguidores del ciclismo regional ya que el circuito representa parte de la historia de la Vuelta. Seguro que será recibido con beneplácito por todos.
Esta etapa compre 118.300 kilómetros y une a los municipios, Valera, Motatán y Carvajal.

Reunión con Seguridad

Para la mañana de hoy se tiene previsto la reunión del Comité Organizador con las autoridades encargadas de la Comisión de Seguridad de la Vuelta la cual encabeza el General Francisco Briceño Jefe de Seguridad Ciudadana del estado Trujillo. Esta reunión se efectuará en el Destacamento de la Policía en la ciudad de Trujillo y se abordaran todos los aspectos logísticos requerido para garantizar el bienestar y reguardo del espectáculo y de quienes interviene en el. En esta cita prevista para las ocho de la mañana están  invitados todos los organismos y fuerza de seguridad de la entidad, así como cuerpo de bomberos y protección civil.

Itinerario de visitas del CO

Durante esta semana el Comité Organizador desarrolla una agenda de visitas a las emisoras radiales del Estado a los cuales han sido cordialmente invitados por sus directores, conductores y productores.
Así tenemos que ayer  estuvieron en el espacio, Nacional Deportivo de Cima FM desde la siete de la mañana, luego en  Contrarreloj de la FM Domingo Sabio, para hoy a la una de la tarde han sido invitados al espacio Estudio Deportivo de Radio Brava FM. Para mañana jueves el encuentro es en Radio Única FC en el programa En Contacto desde las siete de la mañana, y posteriormente en Radio Simpatía en Deportivas Simpatía a las cinco de la tarde. La jornada se cierra el día viernes con el programa, Contraseñas de 102 FM Trujillo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario