miércoles, 17 de octubre de 2018

V Clásico Amigos del Ciclismo en Aragua



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 17 de octubre 2018.- Solo falta bajar la bandera ajedrezada el domingo 21 de octubre y comenzar a moverse el gusanillo multicolor en el V Clásico Ciclístico organizado por los Amigos del Ciclismo en la ciudad Jardín de Venezuela, Maracay estado Aragua.

Antonio López, dirigente del ciclismo en el estado Aragua y uno de los integrantes de la organización denominada Amigos del Ciclismo indico que el evento a realizarse el 21 de octubre será el quinto que organizan en el año 2018, avalado por la Federación de Ciclismo y la Comisión de Ciclismo de la categoría Máster. Dijo que en esta oportunidad podrán competir corredores de las categorías Elite Sub 23, Juvenil, Damas Open y Máster A, B, C y D.   

Para finalizar apunto que la cita será a partir de las 8 de la mañana al frente de El Rey de las Carnes, las pruebas se desarrollaran en el circuito Cagua – La Villa, los participantes cancelaran 10 Soberanos por inscripción y la premiación a repartir será de 2.300 Soberanos y 8 kilogramos a arroz a distribuir entre los 5 primeros de cada una de las categorías.

Premiación para todas las categorías.

1-    800 Soberanos y 3 kilogramos de arroz

2-    600 Soberanos y 2 kilogramos de arroz

3-    400 Soberanos y 1 kilogramo de arroz

4-    300 Soberanos y 1 kilogramos de arroz

5-    200 Soberanos y 1 kilogramo de arroz





No hay comentarios.:

Publicar un comentario