sábado, 27 de octubre de 2018

La Federación Venezolana de Ciclismo homenajeara a Glorias del Ciclismo



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 27 de octubre 2018.- Eliezer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo anuncio en Barquisimeto que en la Convención Nacional homenajeara a Glorias del Ciclismo venezolano.

La máxima autoridad del ciclismo en Venezuela dio la primicia en entrevista concedida a los medios radiales que están llevando las incidencias de la I etapa del clásico ciclista Restaurant El Gran Chivo en Barquisimeto estado Lara. Eliezer Rojas indico que los homenajes se hacen en vida, de esta manera las personas pueden disfrutar los reconocimientos en compañía de familiares, ex compañeros de equipos, admiradores y amistades.

Expreso su admiración por esos ex ciclistas que le dieron parte de su vida a esta especialidad deportiva, nombrando entre los que serán homenajeados al larense Olinto Silva, tricampeón de la Vuelta a Venezuela en los años 1980 – 1981 y 1983, el cojedeño Enrique “El Águila” Campos, campeón de la Vuelta a Venezuela en los años 1982 y 1990, ambos vistieron la camiseta de la selección de Venezuela, destacando que Enrique Campos está activo en la categoría Máster C, así mismo menciono al merideño Leonardo Sierra, de grandes performances en Europa, no descartando otros nombres de ex ciclistas.     
Para finalizar Eliezer Rejas apuntó que el acto de reconocimientos se llevara a cabo en la Convención Nacional a llevarse a cabo en el mes de diciembre, cursando invitación a los representantes de los medios de comunicación a hacerse presente en solemne acto.
Olinto Silva


Enrique “El Águila” Campos



www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario