lunes, 15 de octubre de 2018

José Bruzual gano en la máxima categoría el potazo realizado el domingo 14 en Cumana



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 15 de octubre 2018.- Con la participación de más de 70 de corredores se llevó a cabo el domingo 14 de octubre en la Primogénita del Continente, Cumana, el clásico ciclista (potazo) "Día del Encuentro de Dos Mundos", organizado por Edgardo Tineo, directivo de la Federación Venezolana de Ciclismo, Eduard De La Cruz, Hernando Mata y Marisela Reyes del Club Tu Bici.

La competencia se desarrolló en el circuito del sector El Monumento ubicado en la avenida perimetral "Cacique Maragüey" a orillas del majestuoso Mar Caribe. El pedalista de talla internacional de ruta José Bruzual venció en la categoría Elite, Marisela Reyes lo imito en la rama femenina; José "El Indio" Bruzual triunfo en la B e invadió la A para llevarse también esa premiación y Carlos Rengel triunfo en la C y D. En la especialidad MTB "Bicicletas Montañeras" la victoria fue para William Ortiz en la Elite y María Cecilia Vargas venció en las féminas.    

José Bruzual (hijo)


Al finalizar el evento los organizadores entregaron la premiación, agradeciendo el apoyo de Maltin Polar, Pepsi Cola, la Organización Nacional Antidrogas (ONA), la Policía Nacional Bolivariana, RAIC, Bomberos de Cumana y los comisarios nacionales Hipólito Córdova y Ana Córdova.  








Foto cortesía de Edgardo Tineo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario