lunes, 29 de octubre de 2018

Equipo Inversiones El Brillo 777 – Inversiones La Moneda 777 arraso en el Clásico Restauran El Gran Chivo



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 29 de octubre 2018.- La divisa categoría Máster C Inversiones El Brillo 777 – Inversiones La Moneda 777 se llevó los máximos honores en la X edición del clásico ciclista Restaurant El Gran Chivo realizado los días sábado 27 y domingo 28 en Barquisimeto estado Lara.

Los capitalinos comenzaron asaltando el podio en la I etapa, obteniendo el triunfo Ramón Aguilar con tiempo de  2 horas, 12 minutos, 1 segundo para 87,50 kilómetros del recorrido, segundo y tercero para sus compañeros Cesar Rodríguez y José Guillermo “El Caballo” Barrios, cuarto Frank Oliveros (Ciclo Caipe - Barinas), quinto Carlos Sequera (Independiente del estado Lara).

El domingo se impuso  Cesar Rodríguez, parando los cronómetros en 1 hora, 41 minutos, 29 segundos para los 64 kilómetros programados, segundo Ramón Aguilar, tercero y cuarto para los integrantes de A Y M Bike de Aragua, Juan Pacheco y José Aguilar, en el quinto lugar José Guillermo “El Caballo” Barrios.

El título de la General Individual fue para Ramón Aguilar, tiempo acumulado de 3 horas, 53 minutos, 14 segundos para los 151.50 kilómetros en las dos etapas, sub campeón Cesar Rodríguez, tercero José Guillermo “El Caballo” Barrios, cuarto Frank Oliveros y la quinta posición para Gustavo Sánchez del equipo A y M Bike Aragua. Por equipos también venció Inversiones El Brillo 777 – Inversiones La Moneda 777, lo secundo Ciclos Caipe y tercero él A Y M Bike.



Otros resultados:

El pedalista de la categoría Sub 23 Jesús Villegas (Gobierno de Miranda - Trek) demostró superioridad al vencer en las dos etapas y quedarse con el campeonato en la Elite Sub 23, empleo tiempo de 5 horas, 11 minutos, 30 segundos en los 213.80 kilómetros de los dos trayectos, completaron el Top 5, José Castillo (Bicicletas Castilla - Dermi), Luis Pinto (Gobierno de Miranda - Trek), Rodolfo Fernández (Bicicletas Castila - Dermi) y en la quinta posición el carupanero Simón Marín ficha del equipo Bicicletas Castilla - Dermi.


En la categoría Elite de las féminas hubo un paseo por la neoespartana Wilmarys Moreno (Carabobo), venció de manera soberbia en los dos trayectos, coronándose con tiempo acumulado de 3 horas, 11 minutos, 9 segundos en los 11.70 kilómetros asignados, la experimentada María Briceño (Iron RSM - Lara) se quedó con el subcampeonato, tercera Shantal Zambrano (Fundación Orlando Hernández - Lara), cuarta la jovencita María Daza (Roca Dura - Lara) y en el quinta lugar Alondra Gutiérrez (Gobierno de Miranda).


El monaguense José Díaz (Carabobo) demostró superioridad y se consagro en la Juvenil, el nativo de Viento Fresco que llego hace un mes de España donde realizo campaña con el equipo Oid Cycling Team - Ciclos Eboras demostró andar en excelentes condiciones al triunfar fácilmente en las dos etapas, el subcampeonato fue para Omar Ruiz (Venezuela País de Futuro - Táchira), tercero Gabriel Nuñez (Academy Prospet Cycling) y en el cuarto lugar Delvis Materano (Independiente - Lara). Es de destacar el valioso apoyo brindado por Humberto Trías al juvenil José Díaz para que pudiese estar presente en la competencia, comenzando Trías a dar frutos como futuro presidente de la Comisión de Ciclismo Menor de la FVC.


El apureño Juan “Yeye” Aponte también gano las dos etapas para cargar con el cetro de la Máster A y darle satisfacciones a Cesar Flores, tiempo acumulado de 3 horas, 53 minutos, 10 segundos en los 151.50, el sub campeonato quedo en manos de Eduardo Nieves (Team Fina Arroz - Guárico), tercero se ubicó Renzo Estévez (Confitería El Loro - Apure), cuarto Juan Jiménez (Inversiones Sophy Carts - Zulia) y en la quinta posición Amílcar Martínez (Independiente).

En la Máster B también montaron la fiesta los pupilos de Cesar Flores (Confitería El Loro - Apure), titulándose Manuel Quintero, gano las dos etapas, tiempo de 3 horas, 53 minutos, 23 segundos en los 151.50 kilómetros, el subcampeonato fue para Rafael Rojas (Inversiones Sophy Carts - Zulia), tercero Francisco Rodríguez (Confitería El Loro - Apure), cuarto Massimo Zenesis (Omega Sport - Zulia), quinto Deyvis Urdaneta (Omega Sport - Zulia).


En síntesis el evento fue un éxito total, los organizadores se esmeraron en atenciones hacia los participantes, quienes felicitaron al propietario del restaurant El Gran Chivo por haber logrado nuevamente el objetivo planteado. Eliezer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo estuvo apoyando el espectáculo en las dos etapas, comprometiéndose a seguir brindando la ayuda a su alcance para próximas ediciones. Los comisarios también cumplieron con la labor encomendada, apoyados en el Ing. Jorge Molina a través de los cómputos con la tecnología como en las grandes competencias internacionales.   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario