viernes, 26 de octubre de 2018

La Federación Venezolana de Ciclismo realizo de manera exitosa Asamblea en Valencia



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 26 de octubre 2018.- La Federación Venezolana de Ciclismo se anotó un rotundo éxito en la asamblea llevada a cabo el jueves 25 de octubre en el salón vip del prestigioso hotel Alcalá ubicado en la ciudad de Valencia estado Carabobo.

A las 10 de la mañana se dio apertura al acto por parte de Eliezer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, dando la cordial bienvenida y agradeciendo la asistencia  a la convocatoria, exhortándoles a sacarle provecho a la asamblea según la agenda a tratar.

Posteriormente hubo intervención de Leopoldo Melo, 2do vicepresidente de la FVC y Julio Peña, presidente suplente de la FVC quien se encargó de dirigir la jornada de trabajo dando la palabra a cada uno de los dirigentes del ciclismo.

El primer punto tratado fue la postulación de las entidades interesadas en la sede de los Campeonatos Nacionales para el año 2018 en las especialidades, Ruta, Pista, BMX, MTB y Ejecutivo, peticiones que serán aprobadas en la Convención Nacional a llevarse a cabo en el próximo mes de diciembre.

Luego los representantes de la FVC solicitaron a cada uno de los presidentes de asociaciones el listado de competencias nacionales previstas en sus entidades para el 2019, de esta manera se comenzara a elaborar el calendario del próximo año y su respectiva aprobación en la Convención Nacional.   

Se acordó girar los instructivos del Ministerio del Poder Popular para  la Juventud y el Deporte a las diferentes asociaciones para que hagan las solicitudes ante el Fondo Nacional del Deporte de los recursos necesarios para cubrir competencias nacionales enmarcadas en el calendario nacional.

El último punto de la agenda fue el nombramiento de comisiones en las especialidades de Ruta, Pista, BMX, MTB y Ejecutivo, cada uno de los elegidos se comprometió a trabajar arduamente para lograr el éxito tomando en cuenta la crisis que agobia al País y a la cual no escapa el deporte, quedando pendiente por nombrar la próxima semana la comisión del ciclismo Menor.

En el cierre del acto hubo palabras de varios dirigentes quienes felicitaron a Eliezer Rojas por la labor que está realizando de manera exitosa en el poco tiempo al frente del máximo órgano del ciclismo en Venezuela, tomando positivamente cada uno de los puntos tratados en la asamblea y resaltaron de manera positiva del cambio de fecha para la Convención Nacional.

Se contó con la asistencia de los presidentes de las Asociaciones de los estados, Armando Leonett (Anzoátegui), Antonio Martínez (Lara), Alexander Gamarra (Yaracuy), Juan Villegas (Cojedes), José Pulido (Zulia), Domingo Pérez (Guárico), María Marcoviche (Carabobo), Rubén Rangel (Monagas), Ramón Rosal (Sucre), Eloy Flores (Falcón), Anais Muñoz (Portuguesa), Aroldo Herrera (Cojedes), también presentes los federativos, José Manuel Zabala, Juan Mercado, Dr. Víctor Pacheco, Rubén Garcilaso, Francisco Pazos, otros dirigentes, José Lugo, Pedro Alcalá, Nelson Navarro, Henry Castillo, Juan Lucena, Alexander Abreu, Ángel González, Eduardo Sánchez, Repoat Elvadanmi, Wilmer Juárez, Yobany Pérez, Luis Montenegro.  
  
Reunión con Comisarios e inauguración de nueva sede de la FVC: Para la próxima semana la Federación Venezolana de Ciclismo convocó a los Jueces y oficiales (comisarios y motorizados)  para nombrar la nueva junta directiva que los regirá el destino de estos. Otro de los logros de la nueva directiva de la FVC es la pronta inauguración de la nueva sede ubicada en el velódromo Teo Capriles ubicada en El paraíso, Montalbán Caracas.






 Fotos del acto cortesía de Armando Leonett,


www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve


No hay comentarios.:

Publicar un comentario