domingo, 15 de julio de 2018

Eliezer Rojas, FVC: Con la Vuelta a Venezuela hemos demostrado la capacidad de trabajo y organización de la Federación




Elvins Humberto González
Diario de Los Andes/Redacción WEB

La Vuelta a Venezuela salió adelante cuando se pensaba que no se realizaría. El primer éxito de la prueba, que comenzó el 5 de julio  en la ciudad de Maracaibo, tuvo este año grandes protagonistas y grandes disputas, llegadas memorables, actuaciones épicas, fueron largos kilómetros de un intenso pedaleo que deja gran satisfacción y logró superar todo lo que se había creado a su alrededor. Una vuelta que contó con una organización que mostró capacidad y madurez, y que se esmeró para que todo lo trazado se cumpliera. Hay cosas que seguramente se mejorarán, y a eso seguro se apuntará por parte de la Federación Venezolana de Ciclismo, con Eliezer Rojas al frente.

"La Vuelta a Venezuela sigue dejando muestra de seriedad y responsabilidad con que se han hecho las cosas, la organización cumplió a cabalidad en todos sus puntos y aspectos. Seguimos trabajando, la Federación no para ahora, se nos vienen los Juegos Centroamericanos donde llevaremos nueve pedalista, pero también continuamos con nuestros calendarios Nacional a en las distintas modalidades del ciclismo venezolano. Éste es uno de los deporte con mayor actividad durante los 12 meses del año.

Hoy en nombre de la federación, de la organización de este equipo que ha demostrado capacidad y organización, hay que  agradecer el respaldo del Ministerio del Deporte y del Ministro Pedro Infante, él nos ha brindado el respaldo y eso es muy satisfactorio”. El gobierno Nacional, apuntó Rojas ha sigue creyendo en el ciclismo y damos muestra de responsabilidad y seriedad cada vez que montamos un evento de esta magnitud”.

Agradecido

El rector del calapié venezolano también agradeció e apoyo recibido por todos los estados por donde paso la caravana multicolor. “Hemos recibido un gran respaldo de los gobiernos regionales y direcciones de deporte donde salió y llegó cada etapa. Ellos contribuyeron mucho con la parte legista. También debo en nombre de la Federación agradecer a la UCI por seguir creyendo en nosotros con la presencia del Comisario Internacional, Héctor Fabio Arcila, a so jueces y comisarios nacionales que una vez más cumplieron cabalmente en sus funciones.”

Finalizó Rojas diciendo, “Como entrenador tengo de resaltar el empeño, amor y profesionalismo de los grandes protagonista de este evento como los son los pedalistas, ellos se merecen toda las consideraciones, nuestro respeto y el mejor de los  aplausos, en cada pedalazo que dan dejan el alma para brindar a la carrera un gran espectáculo. Ahora la Federación continuará abocadar al trabajo con las Selecciones Nacionales las cuales queremos fortalecer para darle más impulso y seguir cosechando éxitos, pero igualmente continuamos trabajando con cada una  las disciplinas en todos sus aspectos”, finalizo Eliezer Rojas presidente de la FVC.
  
Eliezer Rojas





No hay comentarios.:

Publicar un comentario