viernes, 29 de junio de 2018

José Bruzual logro dos presas en el Campeonato Nacional de Ruta


Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.- Especial, José Fernández, 29-06-2018.- A pesar de no contar con el apoyo de las autoridades del deporte el sucrense José Bruzual, pedalista de la categoría Sub 23 acudió al Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta en Barquisimeto y logro dos preseas para su estado en la Contrarreloj Individual y la Ruta.

El nativo de Cumana se trasladó a Barquisimeto en compañía de su padre José “El Indio” Bruzual, ex pedalista de grandes batallas en el Oriente de Venezuela. Participo en la Contrarreloj Individual realizada el sábado 23 en la localidad de Quibor y se colgó la medalla de Bronce, a pesar de correr con una bicicleta de ruta. Posteriormente el día domingo 24 se fajo con los grandes y llego en el lote esprintando para llegar en el segundo lugar en su categoría y colgarse la presea de Plata, cerrando con éxito su actuación en el Campeonato Nacional y satisfechos por los logros obtenidos luego de muchas dificultades para acudir a la cita nacional.

José Bruzual estuvo haciendo una corta campaña en Bélgica, obteniendo varias figuraciones, sin embargo, regreso a Venezuela para correr el Campeonato Nacional, la Vuelta a Venezuela con la divisa del Zulia y culminar sus estudios en la carrera de ingeniería naval.  

José Bruzual a la izquierda con el uniforme de Sucre en el podio de Ruta



www.fundacionprociclismo.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario