domingo, 17 de junio de 2018

El estado Lara sede del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta



Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.- Especial, José Fernández, 17-06-2018.- El estado Lara se prepara para recibir las delegaciones que estarán compitiendo en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta a desarrollarse entre el viernes 22 y domingo 24 de junio.

Eliecer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo anuncio que las actividades del Campeonato Nacional de Ruta comenzaran el día jueves 21 con el consabido congresillo técnico en la ciudad de Barquisimeto, los delegados inscribirán sus atletas y se darán a conocer las normas para las pruebas. Así mismo índico que el viernes 22 se realizaran las pruebas Contrarreloj Individual en las categorías, Elite Juvenil en la rama femenina y Elite Juvenil en masculino.

La segunda jornada se efectuara el sábado 23 con la Ruta Juvenil masculino y femenino al igual que Elite femenino. Con la prueba de Ruta en la Elite Sub 23 se bajara el telón del Campeonato Nacional de Ruta el domingo 24 de junio. A cada ganador le será impuesta la camiseta con el tricolor nacional que lo acredita como campeón nacional 2018 en su respectiva categoría.
Eliecer Rojas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario