lunes, 4 de septiembre de 2017

El estado Sucre se engalanara con dos competencias ciclistas el jueves 7 y domingo 10 de septiembre



El estado Sucre se engalanara con dos competencias ciclistas el jueves 7 y domingo 10 de septiembre  

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Barbará, El Tigre, estado Anzoátegui, 4 de septiembre 2017-José Fernández.- Dos competencias ciclísticas de carácter invitacional se llevaran a cabo esta semana en el estado Sucre avaladas por la reciente electa Asociación de Ciclismo de esta entidad oriental presidida por Ramón Roberto Rosal.

Primera cita el jueves 7: En la alegre población de Yaguaraparo se celebrara el jueves 7 a  partir de las 10 de la mañana una competencia Honor a La Virgen Del Valle, Patrona de esa comunidad, pudiendo participar ciclsitas en las categorías Elite Sub23, Juvenil y Máster Libre, entre Yaguaraparo y Rio Seco, una ruta de 85 kilómetros de recorrido.

Segunda Cita el domingo 10: Nuevamente los habitantes de Playa Grande Arriba en Carúpano disfrutaran de otro espectáculo ciclístico, en esta oportunidad será para competidores en la especialidad de MTB o Montañera sobre asfalto, categorías Elite Sub23 y Máster Libre, la bandera ajedrezada será bajada para dar inicio a las 11 dela mañana. Para más detalles de ambos eventos comunicarse con el dirigente del ciclismo en la ciudad de Carúpano Oscar Jiménez a través del móvil 04169837334.

 Foto cortesia Edicson Davila
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario