jueves, 31 de agosto de 2017

Ramón Roberto Rosal electo presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Sucre



Ramón Roberto Rosal electo presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Sucre

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Barbará, Valle de la Pascua, estado Guárico, 31 de agosto 2017-José Fernández.- El miércoles 30 de septiembre se llevó a cabo el proceso eleccionario para elegir al nuevo presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Sucre, obteniendo la presidencia de manera cómoda Ramón Roberto “Manicuare” Rosal.

Los comicios para la elección de las nuevas autoridades del ciclismo en esta entidad oriental se efectuaron en el polideportivo Flex “Lalito” Velásquez de Cumana, comenzando el proceso a las 11 de la mañana. Primeramente  la comisión electoral instalo la mesa para comenzar el proceso eleccionario e indicaron a los asistentes que solo se inscribió una sola plancha. Una vez que los integrantes de la comisión revisaron minuciosamente las acreditaciones de los representantes de los diferentes clubes, atletas, comisarios y jueces comenzaron los escrutinios en presencia de la Consultoría Jurídica del Deporte del estado Sucre y la dirección técnica.

Cumplido el lapso de votación se efectuó el conteo de votos en presencia de los asistentes, una vez culminado el proceso se procedió a la juramentación de la recién electa directiva de la Asociación de Ciclismo del estado Sucre que dirigirá el destino de esta especialidad deportiva en el ciclo Olímpico 2017 – 2021. Ramón Rosal (Presidente), Frank Lista (Vicepresidente), Gregorina Veliz (Secretaria), Ramón Cordero (Tesorero), el Consejo de Honor lo integran, Pedro Malavé, Carlos Rodríguez, Rudy Rodríguez, Juan Velásquez, Omar Duarte y en el Consejo Contralor quedaron, Luis González, Oscar Jiménez, Arlex Echeverría, Mario vallejos y Aníbal Gamboa.

Luego de la juramentación Ramón Roberto Rosal agradeció el respaldo por parte de cada uno de los que votaron por la nueva junta directiva, así mismo, indico que es un reto el rescate de la Vuelta a Sucre Elite Sub 23, igualmente este año realizaran la Vuelta a Montes y otras competencias, no descartando realizar una competencia de MTB o Montañera en Mochima antes de culminar el año 2017.

Es de destacar que el año pasado falleció trágicamente José Prada quien ostentaba la presidencia de la Asociación del estado Sucre, destacándose como dirigente y ciclista activo en la categoría Máster.  
Ramón Rosal en compañia de su homologo del estado Anzoátegui Armando Leonett 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario