martes, 15 de agosto de 2017

Los Elite Sub 23 y Máster C y D incluidos en la XIX edición del clásico Alberto “Cachorreta” Hurtado



Los Elite Sub 23 y Máster C y D incluidos en la XIX edición del clásico Alberto “Cachorreta” Hurtado

Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Barbará, El Tigre, estado Anzoátegui, 15 de agosto 2017-José Fernández.- Los organizadores de la XIX edición del clásico ciclista Memorial Alberto “Cachorreta” Hurtado a efectuarse el próximo domingo 20 de agosto en el circuito del Paseo La Cruz y El Mar de la ciudad de Puerto La Cruz estado Anzoátegui decidieron incluir la participación de los pedalsitas de las categorías Elite Sub 23 y Máster C y D.  

Emilio Hurtado principal organizador de esta competencia nacional tomo tal determinación debido al apoyo de Francisco “Yako” Barreto y Francisco Rodríguez quienes otorgaran parte de la premiación en disputa. Estas competencias serán las primeras en lo que va del año 2017  en la ciudad de Puerto La Cruz, por lo tanto los fanáticos al ciclismo podrán darse un banquete al ver en acción a partir de las 8 y 30 de la mañana a los ciclistas de las categorías Compotas desde 4 años hasta los 10 años, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Juvenil y Elite Sub 23.
 Francisco "Yako" Barreto

La cita será al frente del conocido hotel Riviera. Este evento es avalado por la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, su presidente Armando Leonett, la dirección técnica a cargo de colegio de comisarios y jueces motorizados de Ruta. Para más detalles comunicarse con Emilio Hurtado está por el móvil 04147890516.    

1 comentario: