martes, 12 de septiembre de 2017

Manuel “El Gato” Medina maúllo en Yaguaraparo y José Suniaga corono en Playa Grande



Manuel “El Gato” Medina maúllo en Yaguaraparo y José Suniaga corono en Playa Grande
Fundación Prociclismo – Transportes y Mudanzas Santa Barbará, El Tigre, estado Anzoátegui, 12 de septiembre 2017-José Fernández.- Manuel “El Gato” Medina (JHS Aves Táchira) logro el triunfo en la competencia ciclística de carácter invitacional realizada el sábado 9 en la localidad de Yaguaraparo estado Sucre en Homenaje a La Virgen Del Valle, el anzoatiguense empleo tiempo de 2 horas, 11 minutos, 6 segundos para los 79 kilómetros, la segunda posición la ocupo Cesar Rodríguez (Fundación Hermanos Rodríguez Anzoátegui), tercero Héctor Rodríguez (Gobernación de Nueva Esparta), cuarto José Serrano (Carúpano), todos con el mismo tiempo del vencedor.

La competencia en la categoría Juvenil la gano Mario Vallejo (Cumanacoa), el segundo lugar para su compañero de divisa Edgar Vallejo, tercero José Marín (Carúpano). En Máster Libre domino el carupanero Juan Mata, secundado por Manuel La Rosa (Yaguaraparo), Jorge Giménez ocupo la tercera posición, todos pararon los cronómetros en 1 hora, 16 minutos, 31 segundos para los 55 kilómetros programados.


José Suniaga se corono en Playa Grande Arriba: Los residentes de Playa Grande Arriba en Carúpano también homenajearon a La Virgen Del Valle el domingo 10 con un evento ciclístico de bicicletas Montañeras o MTB. José Suniaga (Alcaldía de Mariño) se llevó el triunfo, lo escoltó  Simón Marín (Banco Bicentenario de Yaracuy), tercero Juan “Tocorito” Hernández (Alcaldía de Mariño), cuarto Héctor González (Gobernación de Nueva Esparta), quinto Alexander “El Buitre” Gómez (Alcaldía de Mariño), todos con tiempo de 1 hora, 58 minutos, 26 segundos para los 69 kilómetros del recorrido según carta de ruta.

Marcos Caballero se adjudicó la Juvenil, el podio lo completaron José Velásquez y Deyvis Serrano. Eduar Tineo venció en la categoría de 9 y 10 años, segundo Oswaldo Toussant. Esta actividad deportiva fue organizada por Los Amigos del Ciclismo, Daniel Caraballo, Jorge Jiménez, Oscar Jiménez, los directivos del comité de fiestas de La virgen Del Valle de Playa Grande Arriba y avalada por la Asociación de Ciclismo del estado Sucre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario