lunes, 13 de marzo de 2017

Solo falta bajar la bandera ajedrezada para dar comienzos a Clásicos Homenajes a San José en Aguasay y Guanipa



Solo falta bajar la bandera ajedrezada para dar comienzos a Clásicos Homenajes a San José en Aguasay y Guanipa

Fundación Prociclismo – Transporte y Mudanzas Santa Barbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 13 de marzo 2017-José Fernández.- Los dirigentes del ciclismo Félix Azocar y Asdrúbal Moreno afinan el mínimo detalle para llevar a cabo estos dos eventos tradicionales en Aguasay estado Monagas y Guanipa estado Anzoátegui en Homenaje al Santo Patrono San José el sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Azocar indico que recibió el visto bueno de Pedro Cedeño director de deportes de Aguasay para incluir la categoría Máster D, partiendo primeramente los C y D, premiando los que pasen en los primeros 5 lugares, igualmente en la A y B, las premiaciones las anunciaran al momento de inscripción. El ganador Elite Sub 23 le otorgaran 60.000 bolívares, al vencedor en la Juvenil 30.000 bolívares. La salida de los Máster está programada para las 9 y 30 de la mañana.
 Felix Azocar
El domingo el gusanillo multicolor estará en Guanipa: Asdrúbal Moreno en compañía de Pedro Rodríguez director de deportes de la localidad son los responsable de la organización de la competencia en el municipio Guanipa (Tigrito), afirmaron que a pocos días de la prueba ya tienen todo listo, premiación, seguridad, pago de comisarios y otros detalles. Esperan la participación de más de 80 pedalistas en las categorías Juvenil y Máster A, B y C para que la población disfrute de un lúcido espectáculo en Homenaje al Patrono San José en su propio día el domingo 19 de marzo. Los primeros en partir lo harán a las 10 de la mañana al frente de la alcaldía del municipio.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario