jueves, 2 de marzo de 2017

San José será homenajeado en Aguasay el sábado 18 de marzo



San José será homenajeado en Aguasay el sábado 18 de marzo

Fundación Prociclismo – Transporte y Mudanzas Santa Barbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 2 de marzo 2017-José Fernández.- El tradicional Clásico San José, patrono del municipio Aguasay estado Monagas se efectuara el sábado 18 en la avenida principal de esta localidad con una población de aproximadamente 12.000 habitantes dedicada a la agricultura y cría.

Félix Azocar dirigente del ciclismo monaguense tiene la responsabilidad de organizar esta competencia de carácter nacional, conjuntamente con Pedro Cedeño director de deportes de la alcaldía, haciendo un esfuerzo sobrehumano para montar este espectáculo en favor de la comunidad y enmarcado en la celebración de las ferias Honor al Santo patrono San José. Las categorías a participar, Elite Sub 23, el ganador obtendrá 60.000 bolívares, Juvenil, otorgando 30.000 bolívares al vencedor, Máster Libre, el triunfador se llevara 40.000 bolívares, Ejecutivo, premiando al primer lugar con 20.000 bolívares, así mismo, recibirán premiación hasta el quinto lugar en cada categoría. 

La supervisión de la prueba estará a cargo de Ana María Bermúdez, presidenta de la Asociación de Ciclismo del estado Monagas. La invitación es para los diferentes equipos y clubes del país a participar en la prueba. Para más información comunicarse con Feliz Azocar por el móvil 04164951676.
Foto de salida de pedalistas Elite Sub 23 de clásico San José en Aguasay 2016


No hay comentarios.:

Publicar un comentario