viernes, 3 de marzo de 2017

El Domingo 19 Clásico San José en el municipio Guanipa



El Domingo 19 Clásico San José en el municipio Guanipa

Fundación Prociclismo – Transporte y Mudanzas Santa Barbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 3 de marzo 2017-José Fernández.- Continuando con las celebraciones en los municipios en Honor al Santo Patrono San José la localidad de Guanipa en el estado Anzoátegui tendrá una competencia ciclística el domingo 19 de marzo para cerrar las actividades deportivas de sus ferias, patrocinada por la alcaldía que preside el profesor Pedro Martínez y organizada por la dirección de deportes por intermedio de su director el profesor Pedro Rodríguez.

A Pedro Rodríguez lo acompaña en la organización del espectáculo deportivo tal como en años anteriores el comunicador social Asdrúbal Moreno, en esta oportunidad esperan superar el éxito logrado en el año 2016. Las categorías a participar en magno evento serán la Juvenil, con la intervención de los mejores pedalistas del País, atractivo principal del evento y los Máster A, B y C, quienes se disputaran una excelente premiación aportada por la alcaldía.

La competencia se desarrollara a partir de las 10 de la mañana en la avenida Fernández Padilla, un circuito especial para ese tipo de prueba, partiendo del frente de la alcaldía – centro comercial Malaver y retorno en la panadería La Mesa (4, 5 kilómetros). Pueden contactar a Asdrúbal Moreno a través del móvil 04140881983.
 Asdrúbal Moreno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario