martes, 21 de marzo de 2017

El Barcelonés Alfonso Ramos corono en Clásico San José en Guanipa

El Barcelonés Alfonso Ramos corono en Clásico San José en Guanipa
 
Fundación Prociclismo – Transporte y Mudanzas Santa Bárbara, El Tigre, estado Anzoátegui, 20 de marzo 2017-José Fernández.- En el municipio Guanipa se le rindió el Homenaje al Santo Patrono de esa localidad San José con una prueba de ciclismo el domingo 19 en el circuito de la avenida Fernández Padilla con la asistencia de una aceptable cantidad pedalistas en representación de varios estados del País y una fiel fanaticada que soporto el inclemente astro rey.

La máxima categoría, Juvenil, la domino Alfonso “El Bebe” Ramos ficha de la Escuela William García de El Tigre, tiempo empleado, 1 hora, 43 minutos, 12 segundos para los 72 kilómetros, segundo Cristian “El Rayo” Laya “misma divisa”, tercero Airton Cabral (Fundación Venezuela País de Futuro Monagas), cuarto Josué Arzolay “mismo equipo”, quinto Yefron Guerrero (Escuela William García).
Alfonso recibiendo premiacion y donacion de parte de Jose Fernandez en representacion de la Fundacion Prociclismo y Transportes y Mudanzas Santa Barbara
Nelson Alemán (Monagas) venció en una sensacional esprintada en la Master A, tiempo de 1 hora, 39 minutos, 20 segundos en los 67 kilómetros, segundo Ronald Cova (Team Chaguaramas Guárico), tercero José Piamo (Escuela William García), cuarto y quinto para los representantes del Team Chaguaramas, Luis González y Antonio Gómez.
Nelson Aleman llegando a la meta y recibiendo su premiacion

El nativo de Zaraza, José Cheremo (Servicios Yako Puerto la Cruz) se impuso en la B, una llegada apretada que dejo en el segundo lugar a Jhoel Ruiz  (Bici Ruiz El Tigre), parando los cronómetros en 1 hora, 11 minutos, 17 segundos en los 48 kilómetros, tercero Israel machado (Delta Amacuro), cuarto Santiago Ascanio (Servicios Yako), quinto Alexis Velásquez (Lara). 
Jose Cheremo llegando a la meta y recibiendo su premiacion.

En la categoría C hubo dominio total de los pedalistas del equipo Servicios Yako de Puerto La Cruz, concretando una fuga que concluyo con los 5 corredores de los marineros en fila india al llegar a la meta, primero el campeón nacional Henry Rincones, posteriormente culminaron, Miguel Carreño, José Guzmán, Cesar Rodríguez y quinto para Ernesto Bueno, todos con tiempo de 58 minutos, 22 segundos para los 38 kilómetros de trayecto asignados a esta categoría.
 Henry Rincones recibiendo su premiacion
Al finalizar las pruebas hubo el acto de premiación y José Fernández entrego a Alfonso Ramos la premiación y donación en nombre de la Fundación Prociclismo de El Tigre y Transportes y Mudanzas Santa Bárbara de Málaga España.

Aguasay también homenajeo a San José.

Los pobladores de Aguasay disfrutaron el evento llevado a cabo el sábado 18 en la avenida principal a partir de las 10 de la mañana. Los primeros en partir fueron los más viejitos, categorías C y D, dominado los Pupilos de Francisco “Yako” Barreto, triunfo para Miguel Carreño, segundo Ernesto Bueno, tercero Cesar Rodríguez,  Francisco Rodríguez (Papa Gordo Monagas) evito la barrida al ubicarse en la cuarta posición, quinto Henry Rincones )  (Servicios Yako). Los segundos en salir fueron los de la A y B, llevándose la victoria Luis Díaz  (Guerreros de Dios de Delta Amacuro), secundado por Alexander Ortega (Gobernación de Nueva Esparta), tercero José Piamo (Escuela William García), cuarto Julio Bellizia (La Roca Monagas) y quinto Armando Hernández (Sucre).

La Juvenil fue otra victoria para Cristian “El Rayo” (Escuela William García), segundo se ubicó José Díaz (Fundación Venezuela País de Futuro Táchira), tercero Alfonso “Él Bebe” Ramos (Escuela William García), cuarto y quinto para los jovencitos de la Fundación Venezuela País de Futuro Monagas), Aiton Cabral y Josué Arzolay. Los últimos en partir fueron los Elite Sub 23, participando el Master A Luis Díaz y llevándose el triunfo en una llegada espectacular, los escoltaron, Simón Marín (Banco Bicentenario de Yaracuy), tercero Marco Rojas (Alcaldía de Mariño Nueva Esparta), cuarto Carlos Lizardo (Fundacion Hermanos Rodríguez de Barcelona), quinto Francisco Rodríguez (Servicios Yako).

Fuente de información de Aguasay el comisario de Ruta Kike Sulbaran.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario