jueves, 4 de febrero de 2016



“El Chácaro” pa’ Italia
Lotero Luis Mora a probar suerte en Europa

Comunicaciones Corporativas 03.02.2016.-  El corredor tachirense doble campeón de la vuelta de la Juventud en Venezuela, Luis Mora, quien en ese país corre al servicio de la Lotería del Táchira, club más antiguo del continente, estará en la temporada 2016 vistiendo la Maglia del club italiano Zero-D'Amico-Bottecchia.

El joven tachirense de 21 años de edad fue quien conquistó la modalidad de la categoría sub 23  de la recientemente finalizada Vuelta al Táchira en Bicicleta, que se corrió del 8 al 17 enero en los estados Táchira, Mérida y Barinas.

La buena actitud deportiva, los elementos tácticos y técnicos han sido los tomados en cuenta por Iván De Paolis, director deportivo del club europeo, quien indicó que el pedalista venezolano tendrá la oportunidad de hacer una experiencia importante en el ciclismo europeo, “así como contribuir con el trabajo en el equipo".

“Lo hemos visto participar también en la Vuelta a Colombia en los años 2014 y 2015”. Luis Mora con la camiseta de la Zona Cero-D'Amico-Bottecchia tiene una posibilidad muy cierta de convertirse en una gran promesa del ciclismo.

Se pudo conocer que el nuevo club de Luis “El Chacaro” Mora, participará en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y el GP Costa degli Etruschi este último comenzando el 7 de febrero.

Luis Mora la joven promesa del ciclismo indicó: “Estoy contento por esta oportunidad, siento que valió la pena todos estos años de esfuerzo y dedicación, tanto de Juvenil, como este última temporada con la Lotería del Táchira que me llevó a brillar en vuelta al Táchira”

Finalmente manifestó su agradecimiento a Lotería del Táchira “sin duda agradezco a Dios, a mi familia, a  mis amigos y entrenadores y por supuesto a a los Managers Fabrizio Bicio, Gino Ferri y el Director Deportivo del Equipo Area Zero -D'Amico Bottecchia por creer en mí”

Lotería del Táchira, institución que desde siempre ha apoyado al deporte y en especial al ciclismo, en nombre de la Junta Directiva y de nuestro presidente Luis Anibal Velázquez  siente especial orgullo de que un pedalista formado en sus canteras como Luis Mora, enarbole la bandera de Venezuela y por supuesto colocando el nombre del ente benéfico en lo más alto del pódium.

FIN/Carlos Alexis Rivera CNP 10.726



https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario