martes, 16 de febrero de 2016



Federación Venezolana de Ciclismo entrego reconocimiento  a  Luis Avilés por su Web “Puro Ciclismo” como la mejor pagina de ciclismo del año 2015 y a Carmen Rivero la mejor Comisario del 2015

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 16 de Febrero 2016-José Fernández.- La Federación Venezolana de Ciclismo  en el marco de su convención anual efectuada entre el viernes 12 y sábado 13 del presente mes en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy,  entrego el premio  al dirigente y comunicador social monaguense,  Luis  Avilés, por su Web “Puro Ciclismo”,  la cual fue elegida como la mejor pagina Web del ciclismo venezolano.
Este es el segundo premio Nacional que recibe Luis Avilés, anteriormente había recibido un premio como columnista del año, espacio llamado, Pedaleando, la cual mantuvo por varios años en el desaparecido Diario Extra del Estado Monagas.

El premio le fue entregado de manos del Vice Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Leopoldo Melo, en la sala de convenciones de la Gobernación del Estado Yaracuy, lugar donde se llevo a cabo la Convención anual del ente rector del ciclismo venezolano.

Avilés muy emocionado dijo al recibir el premio, que este tipo de reconocimientos lo estimulan a seguir escribiendo e informando a través de su sitio Web “Puro Ciclismo”, para que la gran familia del ciclismo Venezolano este informada de todo el acontecer nacional e Internacional de lo que pasa en el deporte de los pedales. 

Carmen Rivero la Comisario del 2015:  

La Federación Venezolana de Ciclismo de acuerdo a las labores realizadas por los comisarios nacionales entrega anualmente reconocimiento a uno de sus agremiados, en esta oportunidad la distinción recayó en la anaquense, Carmen Rivero, reconocida por su profesionalismo, responsabilidad y ética. Carmen Rivero nativa de la ciudad gasífera de Venezuela, Anaco, estado Anzoátegui, agradeció a los federativos por haberla tomando en cuenta y otorgarle este galardón por la labor llevada a cabo en el recién culminado año, el cual la compromete más a trabajar por esta especialidad deportiva de arraigo mundial.


Es de destacar que Carmen Rivero además de Comisario de Ruta, también es dirigente del ciclismo en Anaco, estando en estos avatares desde que era una adolescente, gracias a su padre, Ramón “Kuki” Rivero y hermanos, además es una excelente colaboradora de los diferentes medios de comunicación del País, muestra de ello hace unos años atrás escribía una columna referente al ciclismo y publicada por medios escritos. Este reconocimiento se suma a la vitrina donde pernotan unos cuantos que ha recibido por ese encomiable trabajo en el ciclismo la conocida popularmente, Carmencita Rivero.
 Luis Aviles
 Carmen Rivero al lado de Juan Mercado
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario