miércoles, 10 de febrero de 2016



Presidente de la  FVC Artemio Leonett realizo donativo a abuelos de la Casa  Club de ancianos de Valle de la Pascua

Valle de la Pascua Especial/ Luis Avilés.- El Presidente de la  Federación Venezolana de Ciclismo  Artemio Leonett Maestre, realizo un  donativo a los  abuelos de la Casa  Club de Ancianos del Municipio Infante de Valle de la Pascua, Estado Guárico.

El donativo, contentivo de franelas, que fue un ofrecimiento del Presidente de la FVC a los abuelitos de la Casa Club, cuando se efectuó el Campeonato Nacional de ciclismo categoría Elite en Valle de la Pascua, fue entregado en el marco de la cuadragésima octava edición del Clásico Ciclístico, evento enmarcado en las actividades deportivas de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Candelaria.

La Sra. Digna Loreto fue la encargada de recibir las camisetas, conjuntamente con el empresario Junior Martínez Presidente de la Comisión de Deportes del Comité de Ferias, Williams Molina Director del Instituto de Deportes del Municipio Infante IAMDEIN, y Armando Gil Presidente de la Aso Ciclismo Anzoátegui, en acto efectuado en la Av. Rómulo Gallego de Valle de la Pascua, donde Artemio Leonett, fue condecorado con un Botón al Merito y senda placa de reconocimiento por su apoyo al desarrollo de los principales eventos ciclísticos realizados en dicha Ciudad.

Leonett agradeció el reconocimiento entregado por las máximas autoridades deportivas de las Ferias de la Candelaria, y se comprometió a seguir llevando grandes eventos ciclísticos a suelo Vallepascuense, comprometiéndose efectuar para el mes de mayo un evento femenino de carácter Internacional, previo al Panamericano de ciclismo que se efectuara en la Isla de Margarita.

La donación fue contentiva de franelas, las cuales usaran las (o) abuelitos en su estadía en la Casa Club del Municipio Infante en la Ciudad de Valle de la Pascua.

Crédito Fotos:  José Padrino

Fotos 1
Artemio Leonett hace entrega de la donación

Fotos  2
Artemio Leonett recibe reconocimiento








No hay comentarios.:

Publicar un comentario