lunes, 30 de noviembre de 2015



Keiber Sánchez del equipo Androni Yaracuy, gano el Clásico ciclista en Honor a Santa Barbará de Tapirin en Monagas

Especial Luis Avilés.- Con una escasa Participación se efectuó este domingo 29 de Noviembre el Clásico Nacional e Día de Santa Barbará por estarse efectuando simultáneamente el Clásico Ciudad de Cumana en el Estado Sucre.

Tal como estaba pautado a las 9:00 am el Alcalde de la Población de Santa Barbará de José “Cheo” Malave bajo la banderola a cuadros para dar la salida del Clásico ciclista que se efectuó en Honor a la Santa Patrona Santa Barbará.

En el Clásico se disputaron 3 Categorías La Juvenil, Elite Sub 23 y Máster Libre, La Juvenil  fue la primera en tomar la salida fue dominada por el pedalista Samuel Narval de la Escuela Williams García de El Tigre Estado Anzoátegui, quien empleo un tiempo de 1 hora 18 minutos 50 segundos. el 2do lugar fue para Félix Sánchez de Monagas con 1. 19:05 y completo el podio Kilber Azocar de Barinas con el mismo tiempo.

Seguidamente salió la categoría máster Libre donde se impuso Jonathan Mendoza del Estado Bolívar, 2do entro Francisco Rodríguez de Monagas y el tercer lugar fue para Novis Febres también de Monagas.

En la Categoría Elite Sub 23 el ganador fue Keiber Sánchez del equipo Androni Yaracuy, quien empleo un tiempo de 1 hora 18 minutos 10 segundos el 2do lugar fue para Jonathan Mendoza de Bolívar con el mismo tiempo, el tercer lugar fue para Xavier Quevedo del Androni  Yaracuy con un tiempo de 1. 18 50, el 4to lugar lo ocupo  Samuel Marval de la Escuela Williams García de El Tigre Estado Anzoátegui y el quinto lugar fue para el corredor Francisco Rodríguez.

Félix Azocar Presidente del Comité Organizador del Clásico Ciclístico, se mostro muy molesto por la poca participación,  dijo que dicho evento ciclista estaba inscrito en el Calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo y le Organizaron otro evento paralelo en la celebración de los 500 años de la Ciudad de Cumana, por lo que pondrá en conocimiento de dicha irregularidad a la Federación Venezolana de ciclismo.
 Los dos primeros Elite y el ganador Máster Libre
 El ganador Juvenil


No hay comentarios.:

Publicar un comentario