martes, 24 de noviembre de 2015



Este domingo 22 de Noviembre Clásico ciclista conmemoración de los 500 años de Cumana  

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 24 de Noviembre 2015 - José Fernández.- El ciclismo también engalanara la primogénita del Continente, Cumana, en la celebración de sus 500 años de fundada.  

José Prada, presidente de la Asociación de Ciclismo de esa entidad manifestó que tiene todo preparado para el próximo domingo 29 fecha en la cual se desarrollara una competencia ciclista de carácter nacional para conmemorar esta fecha memorable, teniendo los aficionados la oportunidad de ver en acción a los mejores pedalistas de Venezuela de las categorías, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Juvenil, Elite-Sub23, Máster, a, B, C y D.

Los participantes se disputaran una de las mejores premiaciones para un evento de un día, se repartirán 150.000 bolívares entre los que ocupen las primeras posiciones, por ende se calcula la asistencias de más de 300 pedalistas de diferentes equipos del País, por nombrar algunos corredores, Manuel “El Gato” Medina, Alexander “El Buitre” Gómez, Daniel Smith, Wladimir Martínez, Marcos Rojas, Juan “Tocorito” Hernández, Reinaldo Figuera, Marcos Rojas, Cristian Laya, Giorgio Landaeta, José Suniaga, Gregory Cortesía, Luis Gómez.

La competencia se desarrollara en la avenida Perimetral, los organizadores tienen programado comenzar con la Pre infantil a partir de las 9 de la mañana, posteriormente irán partiendo las demás. Para más información contactar a José Prada a través del móvil 04248826916. 
 José Prada



No hay comentarios.:

Publicar un comentario