miércoles, 20 de febrero de 2019

Entrenador de ciclismo Carlos Salazar será homenajeado el domingo 24 de febrero en Maturín



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 20 de febrero 2019.- El entrenador deportivo Carlos Salazar prestando servicios en el estado Monagas recibirá un merecido homenaje en reconocimiento a sus 20 años laborando en la especialidad deportiva del pedal y las bielas en la ciudad de Maturín.

La actividad se desarrollara el próximo domingo 24 de febrero en la localidad de Miraflores municipio Punceres. Participaran corredores de las categorías, menores desde Compotas hasta Pre juvenil, quienes recibirán trofeos, medallas y cotillones, la Juvenil tendrá derecho a correr con relación libre y podrán invadir, las otras categorías a ver acción, Elite, Máster A de 30 años a 42 años, de 43 a 55 años y de 56 años en adelante, la Ejecutivo desde los 35 años.

Referente a la premiación ll homenajeado indico vía móvil que en el evento se premiara en dólares a los primeros Libres, significando que es una manera de dignificar a los ciclistas, 30$ al ganador, 20$ al segundo lugar, 10$ al tercero y 5$ al que ocupe la cuarta posición, las otras categorías a partir de los juveniles, 10$ al primero, 5$ al segundo y 5$ al tercero. Los atletas participantes disfrutaran de un suculento sancocho y seco para los menores.

A las 8 y 30 de la mañana está anunciada la participación de los menores y a las 10 de la mañana comenzaran a pedalear los juveniles y otras categorías. La invitación es extensiva a los pedalistas del Oriente de Venezuela y de otras regiones a darle realce al espectáculo ciclístico con su participación. Para más detalles del evento comunicarse con Carlos Salazar por el móvil 04148982490.


Foto, cortesía Licdo. Julio Enrique Rangel




No hay comentarios.:

Publicar un comentario