miércoles, 20 de febrero de 2019

4ta Edición del Clásico Memorial Richard Ochoa el domingo 24 de febrero en Valencia



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 20 de febrero 2019.- El próximo domingo 24 de febrero en circuito de la localidad de Naguanagua de la ciudad de Valencia estado Carabobo se llevara a cabo a partir de las 9 de la mañana la 4ta Edición del Clásico Memorial Richard Ochoa.

Richard Ochoa tuvo una destacada trayectoria en el ciclismo venezolano, logrando vestir la camiseta de la selección nacional y obteniendo unos cuantos triunfos en Pista y Ruta, pero, falleció trágicamente hace unos años a una edad que le podía permitir lograr unas cuantas victorias sobre la bicicleta.

En el evento participaran corredores de las categorías Elite, Juvenil, Máster A, B, C y D. Los organizadores premiaran al ganador de la Elite con 30.000 Bolívares Soberanos, el segundo recibirá 25.000 Bolívares Soberanos, al que ocupe la tercera posición le otorgaran 20.000 Bolívares Soberanos, al cuarto lugar 15.000 Bolívares Soberanos y 10.000 Bolívares Soberanos al ciclista que ocupe el quinto lugar. Los Máster disputaran hasta la quinta posición igual cantidad de Bolívares Soberanos que la categoría Elite.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario