jueves, 7 de febrero de 2019

El domingo 17 de febrero se sube el telón y comienzan las emociones del ciclismo en el estado Aragua



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, FVC.-  Especial, José Fernández, 7 de febrero 2019.- La organización Amigos del Ciclismo y la Asociación de Ciclismo del estado Aragua subirán el telón para dar inicio el domingo 17 de febrero a la temporada de ciclismo del año 2019 en la población de Cagua estado Aragua.

El pedalista de la categoría Máster, dirigente del ciclismo en el estado Aragua, Antonio Lopez, presidente de la organización Amigos del Ciclismo, principal artífice del éxito logrado el año 2018 en cada uno de los eventos organizados dio a conocer detalles del primer evento del presente año.

Primeramente indico que ya tienen un calendario elaborado en el estado Aragua donde incluyen catorce (14) eventos, entre ellas una prueba de Pista y las restantes trece (13) sobre Ruta, tomando protagonismo también los pedalistas de las categorías Juvenil y Damas, los mayores, Elite – Sub 23 y Máster A, B, C y D, comenzando las actividades el domingo 17 de febrero y el cierre el domingo 17 de noviembre (apertura y cierre en Cagua), disputándose los participantes atractivas premiaciones aportadas por varios Amigos del Ciclismo.

La temporada se inaugurará en Cagua a las 10 de la mañana con la participación de corredores de las categorías, Elite – Sub 23, Juvenil, Damas y Máster A, B, C y D. Así mismo apunto que la concentración será en el Rey de las Carnes, punto de salida y llegada de todas las categorías, el circuito tiene una longitud de 14 kilómetros; referente a la inscripción Antonio López dijo que tendrá un costo de 1.500 Bolívares Soberanos por participante.

Para finalizar Antonio López aporto la información referente a los recorridos por cada categoría y la premiación a repartir. A las 10 de la mañana está programada la salida de los corredores de las categorías Elite – Sub 23, Juvenil, Máster A y B. Los pedalistas juveniles y Elite – Sub 23 recorrerán el circuito en 6 oportunidades para un total de 112 kilómetros.

La tarea para los A será dar 7 circunvalaciones con retorno en el sector Bella Vista para un trayecto total de 94 kilómetros, en cambio los B les fueron asignadas 6 vueltas con retorno también en Bella Vista para cubrir 80 kilómetros.

Las restantes categorías les será bajada la bandera ajedrezada unos minutos posterior haber partido los Elite – Sub 23, Juvenil, Máster A y B.

A los de la categoría C les tocara recorrer en circuito en 6 oportunidades y cubrir los 84 kilómetros. Los D y Damas les tocara devorar 60 kilómetros, 5 vueltas al circuito y retornando en Bella Vista en la última circunvalación.

Premiación para los 5 primeros en las categorías, Elite – Sub 23, Juvenil, Máster A, B, C y D:

1-    30.000 Bolívares Soberanos y 2 kilogramos de arroz
2-    21.000 Bolívares Soberanos y 2 kilogramos de arroz
3-    15.000 Bolívares Soberanos y 1 kilogramo de arroz
4-    9.000 Bolívares Soberanos y 1 kilogramos de arroz
5-    6.000 Bolívares Soberanos y 1 kilogramo de arroz

Juvenil y Damas

1-    18.000 Bolívares Soberanos y 3 kilogramos de arroz
2-    12.000 Bolívares Soberanos y 2 kilogramos de arroz
3-    9.000 Bolívares Soberanos y 1 kilogramo de arroz
4-    6.000 Bolívares Soberanos y 1 kilogramo de arroz
5-    3.000 Bolívares Soberanos y 1 kilogramo de arroz

Antonio Lopez





No hay comentarios.:

Publicar un comentario