lunes, 3 de septiembre de 2018

Simón Marín campeón de la Vuelta Ciclista a Roraima en Brasil



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 3 de septiembre 2018.- El carupanero Simón Marín ficha del equipo Gobernación de Miranda en Venezuela se adjudicó el título de la general individual en la Vuelta a Roraima  realizada en Brasil entre el viernes 31 de agosto y domingo 1 de septiembre. 

El sucrense y otros pedalistas venezolanos fueron invitados por el equipo Frutería WL de Brasil. Simón Marín comenzó su labor en busca del campeonato al ganar la I etapa el viernes 31, secundado por su compañero de equipo Xavier Quevedo, tercero el brasilero Rafael Bomba perteneciente a la selección de Manao. En la II etapa llevada a cabo el sábado 1 de septiembre Simón Marín no logro meterse en el podio, sin embargo conservo la camiseta de líder, el vencedor fue su compañero de divisa Erik Kelmer, Keiner Sánchez ocupo el segundo lugar y José García nativo de Venezuela e integrante del club Manao Brasil culmino en la tercera posición.

Simón Marín culmino la faena con un triunfo en la III etapa efectuada el domingo 2 del mes en curso, detrás del sucrense llegaron, Xavier Quevedo y tercero José García. La clasificación general individual quedo encabezada por el flamante campeón Simón Marín, segundo Xavier Quevedo, ambos del equipo Frutería WL, tercero José García, cuarto el nativo de El Manteco estado Bolívar, Keiner Sánchez y quinto Erik Kelmer, ambos integrantes de la divisa del campeón.

Al finalizar el acto de premiación Simón Marín agradeció primeramente a Dios Todo Poderoso y el apoyo de Xavier Quevedo, así mismo, le dedico el triunfo a sus tres hijos, su esposa, familiares, a la población de Carúpano que siempre lo aúpa y a todos aquellos que siempre están pendiente de sus actuaciones. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario