martes, 11 de septiembre de 2018

Ciclistas disputaran clásico Homenaje a La Virgen de Coromoto el domingo 16 septiembre en Jusepin



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 11 de septiembre 2018.- Los dirigentes del ciclismo en el estado Monqgas, María Teresen y Andrés Moreno tienen todo listo para recibir a los ciclistas que participaran este 16 en el clásico Homenaje a La Virgen de Coromoto, patrona de la localidad de Jusepin donde se disputara esta prueba del pedal y las bielas en categorías menores y mayores.

María Teresen y Andrés Moreno responsables del evento manifestaron que la actividad deportiva será para corredores de las categorías Compotas, Pre infantil, Infantil, Pre juvenil, Juvenil, Elite Sub 23, Máster A, B, C, D y Ejecutivos.

El domingo 16 a las 9 de la mañana comenzaran a rodar los menores y posteriormente las demás categorías en el circuito de la avenida Hugo Rafael Chávez Frías de la población de Jusepin estado Monagas. Está garantizada la logística necesaria y la seguridad. Los participantes buscaran meterse entre los primeros lugares para llevarse parte de los 10.000 Bolívares Soberanos de premiación. Para más detalles del evento consultar a María Teresen (04262595218) y Andrés Moreno (04140878660).





No hay comentarios.:

Publicar un comentario