martes, 21 de agosto de 2018

I Clásico Comerciantes del municipio Leonardo Infante el domingo 26 de agosto en Valle de la Pascua



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.-  Especial, José Fernández, 21 de agosto 2018.- La Asociación de Ciclismo del estado Guárico afina el mínimo detalle para recibir a los pedalistas que estarán en acción el próximo domingo 26 en el I clásico comerciantes del municipio Leonardo Infante.

En información aportadas por los responsables de la actividad deportiva, Juan Domingo “El Líder” Pérez presidente de la asociación de ciclismo en este estado llanero y otros directivos que lo acompañan, Junior Martínez (Secretario General), Freddy Arvelaez (Suplente), indicaron que la competencia nacional es para corredores de las categorías Elite Sub 23 masculino y femenino y Juvenil.

Las autoridades del ciclismo guariqueño dijeron que los comerciantes de Valle de la Pascua les respondieron de manera positiva al pedirles apoyo para esta actividad ciclística, máxime cuando esta población tiene todavía una afición considerable por esta disciplina que le dio satisfacciones años atrás, recordando las batallas libradas por el fallecido Juan Arroyo, Cirilo Correa, Ramón Noriega, José Andrea, Armando Leonett, Claudio Pérez, José “El Policía” Carpio.   

Domingo Pérez acotó que la prueba se desarrollara a partir de las 10 en la avenida Rómulo Gallegos, un circuito amplio y fantástico para un evento de esta magnitud. Aprovechó la oportunidad para cursar invitación a todos los equipos de las categorías Elite Sub 23 en masculino y femenino y Juvenil, a través de su participación le darán mayor lucidez a estas pruebas. Para más detalles del evento están disponibles los móviles, 04149444631 (Domingo Pérez)  y 04168474822 (Freddy Arvelaez).

Juan Domingo Pérez







No hay comentarios.:

Publicar un comentario