jueves, 2 de agosto de 2018

Aumentada Premiación e incluida la categoría Máster D en el III clásico nacional millonario El Manteco de Oro



Fundación Prociclismo El Tigre – Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España.- Especial, José Fernández, 02 de agosto 2018.- Néstor Rodríguez y Víctor Valdez organizadores del III clásico ciclista nacional El Manteco de Oro en memoria del Dr. Efraín Piña decidieron aumentar la premiación e incluir a la categoría Máster D.

En conocimiento de la difícil situación económica Néstor Rodríguez y Víctor Valdez responsables de esta actividad deportiva aumentaron las premiaciones a disputar los pedalistas que participaran en el evento a llevarse a cabo el próximo domingo 5 de agosto en la localidad de El Manteco municipio Piar del estado Bolívar, así mismo, incluyeron la categoría de los más “viejitos” Máster D a petición de varios corredores con más de 55 años de edad.

Maratón Pedestre: 

La actividad deportiva comenzara a las 7 y 30 de la mañana con el tradicional Maratón pedestre con un recorrido de 10 kilómetros en las categorías, Libre Juvenil masculino y femenino, Máster A, B, C y D, disputándose los participantes una sustanciosa premiación que sobrepasa los 270.000.000 millones de bolívares. La salida y llegada será en plaza central de El Manteco.

Transmisión radial:

El Circuito Oriental de Ciclismo llevara las incidencias del evento a partir de las 11 de la mañana a través de los medios radiofónicos Manteco 88.5 FM en El Manteco estado Bolívar como emisora matriz, Fe y Alegría 91.7 FM y 940 AM en El Tigre estado Anzoátegui, Maravillosa 105.1 FM en Chaguaramas estado Guárico, por los portales web, www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve, www.radiofeyalegrianoticias.net y www.lunaonlineradio.com.ve. La narración a cargo de Armando “El Olímpico” Leonett y José Fernández, Johnny “El Mago” Marín en la dirección técnica.  

Los organizadores esperan la participación de más de 150 pedalistas y lograr el éxito en este III clásico ciclista nacional El Manteco de Oro. Para más información están a la disposición los móviles de Néstor Rodríguez 04249569493 y Víctor Valdez 04147726951.


www.fundacionprociclismo.blogspot.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario