Gana Dólares con Neobux

lunes, 8 de enero de 2018

Trepa Bikes Aroma Gourmet tercer equipo colombiano que correrá en la 53° Vuelta al Táchira



Trepa Bikes Aroma Gourmet tercer equipo colombiano que correrá en la 53° Vuelta al Táchira

Julio Enrique Rangel CNP22444. El Trepa Bikes Aroma Gourmet de Colombia, se une a la selecta lista de equipos extranjeros que estarán partiendo el próximo viernes 12 del presente mes, en la quincuagésima tercera edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, la cual cuenta con un recorrido de 1445.2 kilómetros a transitar entre los estados Mérida, Barinas y Táchira.

Bajo el mando de Freddy Aldemar, este equipo de ciclismo viene a Venezuela a seguir preparando un calendario exigente para sus pedalistas, donde se destaca gran participación en este 2018 en competencias a realizar en suelo cafetero, para seguir sumando kilómetros y experiencia.

Es importante mencionar que Aldemar, participó como ciclista en la edición 52 del giro andino, con el equipo de Cundinamarca Aroma y Tanga, en Vuelta a Venezuela 2017, iba a ser el estreno como director deportivo en el país del equipo Corplasticos IMG, pero no pudieron participar en el giro nacional, ahora retorna nuevamente a  la Vuelta al Táchira, pero esta vez dirigiendo al Trepa Bikes Aroma Gourmet.

Son tres las escuadras colombianas que han confirmado su participación en la 53° Vuelta al Táchira en Bicicleta, GW Shimano, JB Ropa Deportiva y el Trepa Bikes, los cafeteros vienen a dar lo mejor de su ciclismo en las carreteras del Táchira, Mérida y Barinas.

Nómina del Trepa Bikes Aroma Gourmet

Félix Barón, Diego Vázquez, Yerzon Sánchez, Manuel Jiménez, Vladimir López, Juan Guzmán, Director Deportivo: Freddy Aldemar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario