miércoles, 19 de julio de 2017

LA VUELTA CICLISTA A PARIA DA SUS PRIMEROS PASOS PARA LA EDICIÓN 2017



LA VUELTA CICLISTA  A PARIA DA SUS PRIMEROS PASOS PARA LA EDICIÓN 2017

Prensa Fundación Vuelta a Paria, Carúpano 19 de julio de 2017.- Con miras a darle impulso a la Edición Décima Séptima de la Vuelta Ciclista a Paria, el presidente de FUNDAVUPARIA Douglas Hernández sostuvo amena reunión con la empresa Propisca, en la persona del sr. Khaled Khalil Majzoub, Gerente Corporativo del Grupo Eveba; y el Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Pesquera de los Municipios Ribero y Bermúdez, conformado por Douglas Romero (Sec. General), Luis Indriago (Sec. Organización), Heidy Mejías (Sec. Reclamos), Elizabeth Rodríguez (Sec. Finanzas), Alexander León (Sec. Actas), Yrdemaro Fermín (Sec. Deportes) y Pedro Amarista (Sec. Vigilancia y Disciplina), cuya reunión fue realizada el día miércoles 28 del mes de junio en la sede de la empresa Propisca en Guatapanare, donde fue presentado el Proyecto de la Vuelta Ciclista a Paria 2017, en función de requerir el apoyo financiero para la ejecución del evento.

Explicó Douglas Hernández que el Proyecto presentado tiene como norte que el Grupo Eveba y su empresa filial Productos Piscícolas PROPISCA pudiera ser el Patrocinante principal en esta Edición 2017, como ocurrió en la Edición 2014 en su segunda realización, en la oportunidad de la celebración de los 45 años de la empresa, y gestionado a través del Fondo Nacional del Deporte. Se pretende que la Vuelta a Paria 2017 también pudiera celebrarse en el marco del aniversario 48 de Propisca, y también con el Aval del Fondo Nacional del Deporte.

“A pesar de ser nuestros primeros pasos para la organización del evento, entendiendo todas las dificultades que se están presentando en nuestro país, confiamos plenamente en que el deporte es fuente fundamental que no debemos dejar de lado, y aquí en Carúpano y Paria la actividad del ciclismo acoge grandemente a la afición del pedal, amén de que nuestra Vuelta es prácticamente la única que se ha venido realizando de forma ininterrumpida en el oriente venezolano desde el año 2007, y también ya es una de las pocas que quedan a nivel nacional”, enfatizó el presidente de Fundavuparia.

Para finalizar, Hernández expresó la necesidad de continuar con estas actividades en nuestra zona, por lo que invita a algunos organismo que siempre han apoyado esta actividad ciclista como PDVSA Costa Afuera, y las alcaldías de Benítez, Bermúdez y Valdez a incorporarse nuevamente a este respaldo, pues con el apoyo de todos lograremos cristalizar esta edición 2017 de la Vuelta Ciclista a Paria”, concluyó diciendo. 
Douglas Hernàndez 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario