viernes, 25 de noviembre de 2016

19 equipos de ciclismo participarán en el II Clásico JHS 2016



19 equipos de ciclismo participarán en el II Clásico JHS 2016

A pocos días de dar inicio el II Clásico JHS, ya se conoce la confirmación de diecinueve equipos de ciclismo de los estados, Mérida, Trujillo, Barinas, Lara, Carabobo, Yaracuy, Nueva Esparta y Táchira, que estarán participando en la justa calapédica que reunirá a los mejores exponentes de esta disciplina del 15 al 18 de diciembre próximo.

Así lo aseveró Wilder Varela, Gerente Deportivo de la corporación JHS Grupo; “Ya hemos recibido la confirmación de 19 equipos que hacen vida a nivel nacional, cada uno de ellos con seis corredores, los cuales estarán disputando el ansiado título del II Clásico JHS, esperando tener una excelente carrera en cuanto a lo organizativo y competitivo”.

Los equipos confirmados son; Fundación Orgullo Andino, Gob. De Nueva Esparta, Gob. del Zulia - Lotería del Zulia, Gob. de Carabobo, Emastru Café Flor de Patria, Kino Táchira, Lotería del Táchira, Amo Táchira – San Pedro del Río - Concafé, ONA – FONA - IDT, Fedeindustria Gob. Yaracuy, Poli Trujillo, Fundación Ángel Pulgar – Gob. de Lara, Gob. De Barinas – Alc. Bol. de Bolívar, Fundarujano – Gob. de Mérida, La Viña, Inversiones Alexander, JHS AVES, GRUPO JHS y Fundación Misael Silva Roa.

“Por el momento esperamos la llamada de un equipo extranjero que podría estar llegando al país en los próximos días y estaría participando en la carrera, al tener la confirmación haremos público de que equipo de ciclismo se trata”; indicó Varela.

Para la segunda edición del Clásico JHS, se espera la participación de más de 114 pedalistas, que estarán luchando en cuatro atractivas etapas por el máximo título de campeón que ostenta actualmente Jonathan Monsalve ficha de JHS AVES.

De esta manera, la organización del II Clásico JHS, se esmera en llevar a cabo un evento que resalte los mejores parajes del territorio tachirense, así como también de garantizar la logística y seguridad en todo el recorrido de la competencia, tanto para los ciclistas, personal que laborarán durante la carrera y todos los aficionados a lo largo de los 408 kilómetros a transitar.


Julio Enrique Rangel CNP 22444.

Lcdo. Julio Enrique Rangel

Gerencia de Comunicaciones Escuadras de Ciclismo JHS.

Grupo JHS, Carrera 8 entre Calles 2 y 3 Edificio Mary Center

Planta Baja Local #3, San Cristóbal, Edo. Táchira, Venezuela 5001

Móvil: +5804147318962

Twitter; @ClasicoJhs, Facebook; Clásico Jhs, Instagram; ClasicoJHS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario