viernes, 11 de noviembre de 2016

Honorio Machado de JHS AVES nuevo líder de la Vuelta al Zulia



Honorio Machado de JHS AVES nuevo líder de la Vuelta al Zulia

Julio Enrique Rangel CNP 22444. Honorio Machado del equipo JHS Aves, es el nuevo líder de la Vuelta al Zulia en Bicicleta al ganar la tercera etapa de la competencia en un ajustado final con Ángel Pulgar en un circuito de 22 circunvalaciones realizado en la ciudad de Cabimas, deteniendo los cronómetros en 2h11’45”.

Jornada que inició a las 2:30 pm, con cielo parcialmente nublado pero con una elevada humedad, los pedalistas de JHS, emprendieron el camino de la victoria, teniendo conocimiento que la etapa de hoy era clave para lograr el liderato de la carrera, después del bochornoso suceso de ayer en el final de la segunda etapa en el Municipio Santa Rita y de la suspensión del director deportivo Alexis Méndez por defender los intereses de las divisas de JHS.

Ante los constantes ataques de los diferentes equipos que se encontraban en el lote, los pedalistas de JHS AVES, JHS Grupo y la Fundación Misael Silva, coordinaron el trabajo de anular cualquier intento de fuga, aunque en diferentes oportunidades saltaron del grupo algunos corredores pero al elevar el ritmo de carrera eran absorbidos inmediatamente por el lote líder.

“Logramos el triunfo gracias al trabajo de todo el equipo que hicieron posible que Honorio sumara en el primer sprint y así igualar a Pulgar en la clasificación general de manera transitoria y de esa misma manera se hizo en el segundo sprint donde logramos ganar y liderar la competencia, debido a la bonificación, gracias a todos los muchachos y al esfuerzo final de Machado que logra obtener el triunfo final de la etapa y el liderato de la vuelta”; indicó Alexis Méndez Director Deportivo de JHS AVES.

Por otra parte, el ganador de la etapa y nuevo líder de la competencia comentó; “La carrera estuvo muy movida, bastante dura, el equipo está muy fuerte y el trabajo de los muchachos ha sido excepcional se han portado muy bien conmigo, hemos competido con los hombres más veloces de Venezuela y de verdad que estoy muy agradecido con Dios por este triunfo”.

“Los muchachos están bastante entregados hacia mí y yo como mínimo tengo que pagarles con la victoria y de verdad que ellos están muy contentos con la victoria, he pasado por un mal momento pero ahora me siento muy bien y espero seguirlo mostrando hasta el final de la vuelta”; Destacó Machado.

Para mañana, se disputará la última etapa del Giro de Coquivacoa, un circuito de 22 circunvalaciones que partirá a las 9:30 am y se estará corriendo en la ciudad de Maracaibo.
Imagenes de Etapa



 Final de Etapa
 Honorio Machado Lider de la General Individual
 Lideres de la Vuelta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario