jueves, 22 de septiembre de 2016

Nota de aporte de empresario Fernando Silva Aranguren



Aporte desde Málaga España para El Tigre Venezuela

Fundación Prociclismo, El Tigre, estado Anzoátegui, 22 de septiembre 2016-José Fernández.- El empresario y ex deportista venezolano Fernando Silva Aranguren, nativo de Maracay, estado Aragua y residenciado en Málaga, España, propietario de la empresa Transporte y Mudanzas Santa Barbara y conocedor de lo difícil que es lograr mantener en actividad una escuela de ciclismo menor entrego un segundo aporte a la Escuela de Ciclismo Menor William García, la cual hace vida en la región de El Tigre, estado Anzoátegui.
La entrega del valioso aporte se canalizo a través de José Fernández, presidente de la Fundación Prociclismo, dicho valioso aporte consistió en accesorios para las bicicletas de los pedalistas de la categoría Juvenil. Fernando Silva manifestó sentirse complacido de estar apoyando a los ciclistas juveniles de la Escuela William García – Transporte y Mudanzas Santa Barbara, agradeciendo a José Fernández por ser parte de esta labor y resaltando el apoyo promocional al ciclismo venezolano, especialmente en el Oriente de Venezuela.

Para finalizar índico que es el segundo aporte que realiza en el año 2016 a los pedalistas tigrenses de la referida escuela, a comienzos de año aportó los uniformes a los ciclistas juveniles y está segunda entrega de accesorios para las bicicletas. Además resalto el trabajo promocional de la Fundación Prociclismo y el Circuito Oriental de Ciclismo ya que siempre está informado a través de estos medios sobre el acontecer del ciclismo, específicamente del Oriente venezolano.


www.fundacionprociclismo.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario