sábado, 3 de septiembre de 2016



Venezolano Víctor Hugo Garrido Márquez Tri Campeón Mundial de ciclismo adaptado,  ya está en rio para los Juegos Paralímpicos
Prensa FVCiclismo.- El de atleta de alto rendimiento y tri Campeón Mundial de ciclismo adaptado,  Víctor Hugo Garrido Márquez, ya se encuentra en suelo Carioca, para participar en sus quintos Juegos Paralimpicos, el pedalista llego el día de ayer a Rio de Janeiro procedente de la Ciudad de Quito en Ecuador donde estaba concentrado. 

El Campeón Criollo llego acompañado de su entrenador, Pascual Orengo López y de la Delegada de ciclismo Adaptado de Venezuela, María Eugenia Rodríguez Blanco.

Venezuela clasifico a dos pedalistas para los Juegos Paralimpicos de rio 2016, en la Categoría C2 en las modalidades de ruta y Contrarreloj Individual, Víctor Hugo Garrido y a Sirio Molina quien aún permanece en Quito Ecuador.

Dijo la delegada María Eugenia Rodríguez, que adelantaron el viaje debido a la planificación del entrenador de Víctor Hugo, Pascual Orengo López, mientras que Molina llegara a Rio el dia lunes 6 de septiembre.

Venezuela verá acción primeramente con Cirio Molina en la prueba Contrarreloj el día 14 a las 8 am, y ambos corredoras Víctor Hugo Garridoy Cirio Molina correrán las pruebas de Ruta, el día 16 de septiembre a las 9:30.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario